CURSOS EXCLUSIVOS

¡Bienvenidos a nuestra sección de cursos exclusivos!

Inscríbete a los cursos disponibles o entra a lista de espera de cada curso para notificarte de sus próximas aperturas.

Una experiencia profunda de 7 semanas que te conectará con el verdadero potencial y con quién eres. Activando tu despertar de conciencia, felicidad permanente y real abundancia para llevar una vida fluida.

Aprende a manifestar sin esfuerzo la abundancia en tu vida en un taller online de 3 horas. ¡Únete a este reto y comienza el nuevo año aprendiendo cómo atraer todo lo que quieres en la vida!

Te enseñaré cómo actúa la energía del universo y la tierra permitiendo que las cosas buenas fluyan en tu vida de manera simple y práctica. 

Una experiencia simple y práctica de 6 días que transformarán tu vida, liberándote de emociones negativas y creencias limitantes para conectar con la felicidad permanente.

​Este curso está pensado para dar los primeros pasos para convertirte en una MUJER FELIZ Y PLENA, que es una habilidad que se construye, y todas las mujeres tenemos la capacidad para lograrlo.

Una experiencia para mamás que a veces colapsamos. 

Aprende de forma práctica y simple a transformar tus miedos, tu agobio, tu desborde, tu impaciencia en vitalidad, paciencia, armonía, volviendo a tu equilibrio en sólo 6 días. 

©2019 by Pamela Saldaña.