Activación de los 3 Centros de Poder 

Este es el segundo nivel de los talleres "Despertar el Corazón©" a la nueva frecuencia de Felicidad Permanente y la Real Abundancia. 

Un taller práctico-canalizado en vivo, donde recordarás cómo manifestar todo aquello que pulsa tu corazón en las distintas dimensiones de conciencia. (Economía y Trabajo, Procesos Internos, Relaciones Humanas, Conocimientos y Aprendizajes, Creación y Proyectos)

Liberaremos las creencias limitantes y los pensamientos incómodos que posees acerca de la abundancia consciente y reprogramaremos tu campo cuántico para liberar obstáculos que interfieren en tu conexión con tu Real Abundancia.

Aprenderás una técnica muy sencilla y práctica para manifestar que ha sido utilizada por Maestros Ascendidos en la Tierra. 

Conocerás en forma sumamente sencilla cómo expandir tu campo potencial para conectar con el universo y la madre tierra.

Activaremos los 3 centros de poder (Glándula Pineal, Timo y Centro de Creación)  para la conexión con la nueva frecuencia universal terrestre de la abundancia consciente. 

Aprenderás cómo mantener tu frecuencia energética en alta para manifestar a la real Abundancia.

Para el taller necesitas lápices de colores, imprimir una plantilla que se te enviará por mail y cuaderno para tomar nota, tomar mucha agua y ponerte a disposición para conectar con el corazón, recibir y disfrutar al máximo del taller!

Es requisito haber realizado el  Taller Activación “Despierta tu Alto Corazón” 

Acerca del evento

Este taller te ayudará a dar un salto cuántico en tu vida, ingresando a la primera etapa del despertar de conciencia humana, te llevará a experimentar tu felicidad permanente, a limpiar y transmutar los obstáculos que te desconectan de tu propósito de vida y comenzarás a caminar hacia el segundo nivel de despertar de conciencia que es la manifestación de real abundancia en tu vida. Todo aquello que no está en coherencia con tu ser divino es transmutado inmediatamente, generándose un nueva nueva realidad en la que te haces responsable.

¡Es un curso ÚNICO! Canalizado y apoyado de un gran equipo de luz divino y de tus guías superiores.

Es el curso más integral de conciencia de la nueva era que une la sabiduría, la luz y el amor infinito del universo.

Totalmente simple y práctico donde entenderás y pondrás en acción en tu vida diaria aquellos conceptos de física cuántica, espiritualidad, neurociencias, biología y otros que estaban antes separados en entendimiento, de forma sumamente sencilla, convirtiéndose en una guía práctica para comenzar a vivir en la nueva frecuencia de la felicidad y real abundancia.


Es un camino mágico de libertad, luz y conciencia!

¿Estás lista para dar un salto cuántico que transformará tu vida? 

Sincronario próximas Activaciones del "Despertar el Corazón"

Nivel 1: Activación del Alto Corazón & Salto cuántico de 3d a 5d a la nueva frecuencia de Felicidad Permanente 

Sábado 23 de enero 2021 - 10 am (Chile)

Nivel 2: Activacion de los 3 Centros de Poder & Manifestación de la Real Abundancia

Domingo 24 de enero 2021- 10 am (Chile)

Nivel 3: Activación de tu Estrella de la Tierra & la Alta Luminosidad del Dinero en la nueva Era Dorada 

Sábado 30 enero 2021 - 10 am (Chile)

 
  • Instagram
  • YouTube

Despertar el Universo que hay en ti ©, Despierta tu Corazón©, Felicidad Permanente© y Real Abundancia© poseen derecho de autor internacional.
Toda la información en este sitio está bajo © 2019 por Pamela Saldaña Oñate