Copia de Lake Retirement Email Header.pn
 

¿Te suena familiar algunas de estas frases?


El dinero se me va como el agua entre las manos

El dinero no me alcanza⁣ para finalizar el mes
Hay que esforzarse muchísimo para ganar dinero⁣
No tengo lo suficiente⁣, no me alcanza para ahorrar
El dinero no es espiritual⁣
Me cuesta administrarlo⁣
¿Cómo voy a ganar más dinero que mi pareja?⁣
No soy merecedor/a de tanto dinero⁣
Estoy endeudada/o⁣
Es imposible ganar más dinero en lo que yo trabajo⁣
El sueldo se me va en deudas⁣
¡Lávate las manos, el dinero es sucio!⁣
Tengo un bloqueo con el tema dinero⁣
No debería desear más dinero⁣
El país está en crisis⁣
Hay que ajustarse el cinturón para emprender⁣
El dinero es limitado⁣
Es superficial porque tiene dinero⁣
Cómo voy a tener dinero si hay tanta gente pobre⁣
Me cuesta recibir dinero⁣
Hay que pagar más impuestos si gano dinero⁣
Mi pareja maneja el dinero⁣
Hay que estudiar mucho para ser alguien y ganar dinero⁣
No se vaya a acabar el dinero⁣


¿Reconociste las creencias que andan dando vueltas en tu cabecita?⁣

Si te identificas con algunas de las frases de arriba, ESTE TALLER ES PARA TI


ACTIVA LA ALTA LUMINOSIDAD DEL DINERO EN TU VIDA


Un workshop en vivo y canalizado donde trabajaremos la nueva energía de la Alta Luminosidad del Dinero para la manifestación desde tu real abundancia en los nuevos sistemas económicos que están comenzando a crearse luego de la pandemia.

Actualmente, la energía del dinero posee códigos de escasez, de jerarquías, de baja vibración, dado al sistema que hemos construido y que en buena hora, está cambiando en este despertar de conciencia de las personas.

Es de fluidez ascendente para aquellos que cambian sus creencias arcaicas, que reconocen sus dones y talentos, su divinidad, sus potenciales infinitos del TODO y que se entregan a manifestar una vida de felicidad permanente y real abundancia.  

Este taller de 4 horas, de trabajo profundo neurocuántico, entrega la nueva información de la energía del dinero, que rompe los paradigmas actuales del sistema, de tus creencias limitantes y ancestrales, para dar paso a la real abundancia económica en tu vida.

QUÉ TRABAJAREMOS...

- Reconoceremos y Trabajaremos tus creencias limitantes relacionadas con la energía del dinero

- Reconocerás el estado neuromolecular  y cuántico en relación a esta energía en tu cuerpo

- Transmutaremos a niveles de ADN Ancestral las creencias que provienen de tu clan familiar y que estancan la fluidez de la energía del dinero en tu vida. Muchas veces creamos lealtades inconscientes con el clan familiar que nos atan, no nos dejan expresar y materializar nuestros sueños y proyectos. 

- Activaremos tu Estrella de la Tierra a la nueva frecuencia del dinero, en conexión con tus centros de poder, el universo y la madre Tierra. 

- Daremos un paso más para clarificar tu propósito colectivo y singular. Ya estás lista, listo para contribuir a la nueva tierra.

- Trabajaremos la valoración y el merecimiento diario para anclarlo en tu vida, y abrirte a recibir todas las potencialidades de fluidez de dinero en tu economía y en todo ámbito de la vida.

- Entenderás cómo se genera la manifestación de la energía del dinero en tu campo energético y cómo se conecta con el magnetismo del corazón para ser manifestado de manera fluida, constante y abundante en tu día a día.

Esta activación entrega resultados ascendentes de reseteo, orden, fluidez en forma ascendente, que provoca sentir una contención constante de la vida en este ámbito. Y la energía activada sigue trabajando para siempre en ti, si retroceso, sólo avance en la medida que lo permitas.

Te espero con este regalo entregado a la humanidad, ya estamos preparados para dar inicio a nuevo ciclo!

Inversión: $55.000 CLP ó USD$77

Acceso a grabación para revivir e integrar la nueva información en tu vida y entrega de material para potenciar la energía.

Sincronario próximas Activaciones de Alta Luminosidad del Dinero: 

Activación de tu Estrella de la Tierra & la Alta Luminosidad del Dinero en tu vida y en la nueva era

Sábado 1 mayo 2021 - 10 a 14 horas (Chile) - Vía ZOOM

Inscripciones hasta el 30 de abril del 2021, debido a que habrá un trabajo energético desde los seres lumínicos en cada uno de los(as) inscritos(as), desde tu registro al taller al día previo (1 mayo) a distancia. 

PAGO PAYPAL DÓLARES CLICK AQUI

 

Después de la experiencia...Testimonios

Un verdadero despertar de lo ilimitado que somos abundancia eterna, millones de estrellas, millones de flores, millones de segundos, millones de almas

Gran recordatorio de lo que somos,  infinitas bendiciones para tu ser y a todos los que participaron. 


Despertamos el " LOTO" en nuestro corazón

Mario H.

Mi experiencia en el taller ha sido literalmente" Grandiosa".  
Y hablando desde el corazón, comienza desde la Guía de Luz de Pamela que, con su gracia, su ángel, su entrega, su simpatía y su luminosidad nos conduce a la intimidad necesaria para la recepción de la información canalizada de Los Maestros.  Es tan vívida la experiencia que sé fehacientemente que la Alta Luminosidad del Dinero llegó a mi vida. 
Cien por ciento recomendable a viajar y vivir la experiencia de la grandiosidad de este hermoso taller.
Felizmente agradecida

Sol P.

Eternamente agradecida a ti, a los maestros, seres de luz, madre tierra y universo que se confabularon para brindarme la oportunidad de recibir en mi alma este maravilloso taller de La Alta Luminosidad Del Dinero. Me siento con el corazón radiante, estoy feliz, siento que tengo el poder dentro de mi para ser libre de cocrear mi existencia desde la infinita gratitud de conectarme desde  la pulsación del corazón con el dinero.

Gabriela G.