ACTIVACIÓN PARA DESPERTAR EL PORTAL CORAZÓN

ENCUENTRO ONLINE
INSCRIPCIONES ABIERTAS
11 DE NOVIEMBRE 2022
11 HORAS (CHILE)
VÍA ZOOM
RETRIBUCIÓN
USD: 36
PESOS CHILENOS: 36.000.-

 

Qué Vivirás en la Activación del Portal Corazón

✵ Conocerás tu nivel de Conciencia

  

✵Activaremos el "Portal Sagrado del Corazón", la puerta de entrada de la unidad del todo.


✵Integraremos nuevas frecuencias para conectar con tu divinidad, tu intuici´on, con tus regalos divinos, tus talentos y tus dones. 

✵Sanarás tu cuerpo físico y fortalecerás tu sistema inmunológico 

✵Aprenderás a reprogramar tu mente de manera sencilla.

✵La Activación ejerce una frecuencia de liberación de bloqueos y obstáculos.


✵Descubrirás cómo gestionar fácilmente tus emociones incómodas y convertirlas en una herramienta de evolución.

✵Al generar una limpieza y reestructuración del campo cuántico, e integrar una frecuencia de conciencia 5D, se irá abriendo tu conexión con tu autoconocimiento para finalmente potenciar tu conexión con tu Yo superior y con los maestros de Luz de Conciencias Mayores. 

✵Conocerás cómo crear sincronías y milagros como lo enseñó Jesús Sananda a los Ezenios. 

✵Iniciarás tu camino propio de Maestría de Luz, y si sientes en tu corazón que eres un/a servidor/a de la luz, podrás dar el paso para convertirte en Maestra/o de Luz de la Activación del Corazon, a través de la Formación de Canalizadoras y Activadores del Corazón.

 

Cuando despiertas la tecnología de tu corazón, das la orden inmediata de ingresar a la frecuencia de conciencia 5D.

No hay procesos intermedios, es una transformación AUTOMÁTICA.


Y de una sola vez, haces un verdadero “upgrade” de conciencia, ingresando a un proceso profundo de hasta 3 años, en donde avanzas en tu evolución espiritual, iniciando con una depuración de tu ego hacia un estado de neutralidad de juicios y creencias. Este estado permite integrar el universo espiritual que se aloja en tu hemisferio derecho, habilitando el paso del desarrollo de los dones relacionados con la intuición, sensibilidad, extrapercepción, creatividad, apertura de la sabiduría universal de la conciencia elevada. 

En otras palabras, la raza humana ya posee el desarrollo de su hemisferio izquierdo, donde se acciona la energía masculina, y ahora es momento de integrar la energía femenina instalado en el hemisferio derecho. 

Cuando ambos hemisferios se unifican en redes neuronales complementarias, es que comienzas a transitar en la unidad, el comprendimiento mayor del todo, y desde ahí la expansión de la sabiduría que reside en tu corazón, es decir, tu esencia o espíritu, se expande trayendo contigo la divinidad. 

La divinidad es el estado de estar en gracia con Dios/Diosa, entendiendo que somos uno con él, puesto que hemos sido creados a su similitud.

Es en este estado de conciencia mayor que comienzas a vivir, en un eterno presente, sabiendo que desde ese ahora creas lo nuevo, la nueva realidad.

En todo este proceso se activan los dones para convertirte en un creador que manifiesta o emana energías que se materializan en la tierra, llamados sincronías o milagros.  

¿Y cómo lo logro?

Nuestro corazón es un portal tecnológico que dada su potencia lumínica o energética, activa un proceso de unificación de todos los campos: mental, emocional, físico y energético. 

Al entrar en este espacio, se propicia la conexión con tu propósito divino. 

Se crea una alta frecuencia vibracional que genera una pulsación a tus sistemas orgánicos (cuerpo) y reorganiza tu malla o campo cuántico, creando efectos concretos: ampliar tu conciencia a partir de ver cuando el ego está actuando y/o generando o desencadenando eventos de desregulación emocional y física. 

Activando la tecnología de tu corazón.. das el salto cuántico a entender que en ti está tu propia automaestría, que en ti están todos los conectores para evolucionar. Nuestro cuerpo es tecnología pura, con sus centros energéticos y biológicos, y alcanzar la activación e integración del conocimiento de su funcionamiento es parte de este proceso, es por ello, que todo está integrado, una ascensión es comprender todos los campos lumínicos que poseemos, poco a poco, al ingresar en conciencia vas a ir comprendiendo, desde tu propia experiencia alquímica.

Primero se inició el proceso de conexión de la glándula pineal para conectar la mente humana con la mente divina que todo lo es, y ahora es el momento de activar el corazón, con su glándula maestra, para expandir la sabiduría del espíritu, y llamarlo a que comande o sea tu guía del proceso de experiencias en la tierra y en el universo. Es de ahí que todos somos canalizadores, pilares lumínicos, dotados de Dios/Diosa.

Al activar el corazón, también se reconecta este portal con la mente divina, para ampliar la conciencia a una dimensión mayor. En este momento hacia la 5D, de apertura de conciencia, para entender que somos multidimensionales y/o omnipresentes en energía y que en nosotros mismos reside todo el universo. 

¿Das el salto a la apertura de la sabiduría de tu corazón?

¿Das el salto a la reconectar, dar el mando y sentir las alas de tu espíritu que reside en este espacio inmenso e infinito?


Te espero en la próxima Activación!

Pam