Despierta el Corazón

 

¿Sientes que quieres un cambio en tu vida, que quieres ser feliz? 


¿Eres de esas personas que se siente estancada, que no le han resultado las cosas cómo pensaba o que constantemente se desregula  viviendo como en una montaña rusa emocional?


¿No sabes cómo manejar tus miedos o has tenido una pérdida importante y el sufrimiento se ha apoderado de tí?.


Quizás estés buscando un camino alternativo a las terapias tradicionales para tu dolor, dudas o anhelos más profundos porque te has cansado de ayudas que no dan resultados.


También puede ser que seas de esas personas que:


Intuye que hay algo bueno en su interior que puede contribuir a las otras personas pero no sabe qué es o cómo expresarlo. 


Tiene miedo a ser y sentir, o a fracasar nuevamente y terminar no aceptándose.


Deseos de conectar con esa abundancia en todas las áreas de tu vida, esa que todos hablan y pareciera que es sólo para algunas personas. 


Se hunde, pero no quiere caer en el abismo, porque siente que hay algo más allá, algo más grande , algo que es puro AMOR… 


Hola, soy Pam y quiero contarte algo:


Muchas veces entramos en una espiral interminable de pesimismo y dolor, por creencias limitantes que hacen que nuestra autopercepción sea negativa. 


Y sí, lo sé. Se hace muy difícil salir de esa espiral. 


¿Pero qué pasaría si aprendes a soltar y simplemente ser TÚ?


¿Si te dijera que es posible entrar en un estado en el que tu consciencia se expande, empiezas a descubrir tu verdadero ser, y aprendes a ocupar tus dones, aceptando lo que eres y lo que vales, y que al hacer esto, magnetizas la abundancia del universo como un potente imán presentándose en formas de sincronías y milagros en tu vida?


Déjame ahora contarte mi historia:


También viví lo que sientes ahora mismo. También experimenté esa espiral sin fin. 


Esa necesidad de descubrir lo profundo, lo espiritual, lo que no te enseñan en el colegio, ni menos en nuestra sociedad. O lo que no encuentras en la religión.


Y es que intuía que algo en mí no encajaba. O quizás algo que debía sanar. 


¿Pero qué era? 


¿El sentir que no pertenecía?, ¿que me sentía distinta?


Comencé mi búsqueda, muchas veces refugiándome en distintas religiones, aprendiendo a meditar con el budismo e incluso tomando cursos de terapias alternativas o yendo a todo tipo de sanaciones energéticas.


Pero fue hace unos pocos años en donde literalmente  toqué fondo.


Tenía un matrimonio perfecto, una casa enorme con hijos sanos y felices… 


Pero seguía teniendo una vida sin sentido.


“No soy feliz” pensé un día contemplando el hermoso jardín de mi casa…


Así, cuando mi necesidad de encontrar más respuestas se tornó algo vital, fui a una sesión donde una amiga canalizadora.


Ella me ayudó entregándome el mensaje de mis propios guías y maestros espirituales: debía seguir el camino que me mostraban, empezando a meditar de forma continua y consciente.


Descubrí cómo era sumergirme en mi interior, tocando mi propia divinidad, entrando en evolución espiritual y de automaestría, descubriendo mi potencial en positivo.


Ahora es ese el mensaje y camino que quiero compartir contigo...

 

Tu Corazón es el Camino…

 

Seguramente, muchas veces has escuchado la expresión “tengo la corazonada que…”. 


Y es que el corazón, así como nosotros mismos que somos tecnología pura, es increíblemente inteligente, ¡porque piensa!



Posee su propio sistema nervioso, llamado el “cerebro del corazón”, con más de 40.000 neuronas que  pueden sentir, procesar información, tomar decisiones y memorizar. 


Crea y secreta varias hormonas y neurotransmisores que afectan una amplia variedad de funciones orgánicas. (como la oxitocina, típicamente descrita como la hormona del amor y los lazos afectivos).


Irradia un campo magnético que puede extenderse varios metros alrededor del cuerpo, y nuestros latidos, así como nuestras emociones, pueden ser detectados por el cerebro y el corazón de personas que nos rodean.


Se produce una comunicación energética y los ritmos cardíacos de estos corazones, ¡se sincronizan!


¿Por qué te cuento todo esto?


Porque ese mismo día -agosto del 2018- en el que recibí el mensaje de mis guías y maestros espirituales, fue mi amado maestro el arcángel Metatrón, el que me ayudó a experimentar la activación de la tecnología de mi corazón para ingresar al camino del que te hablo. 


Y su mensaje fue claro: tenía que empezar a experimentar esta activación en mi día a día, y hacerla para otros. 


Así, en los siguientes días se me fueron dando una serie de sincronicidades y pequeños milagros que me hicieron entrar en una nueva frecuencia, como en una burbuja de alta vibración de expansión infinita, la vida cobraba una luminosidad y yo también la sentía cuando me miraba al espejo.


Lo que deseaba se cumplía después de alguna u otra manera. Y el Universo se encargaba que eso que yo quería y sentía en mi corazón se hiciera realidad.


No sólo estaba ampliando mi campo energético… estaba conectándome con mi esencia, y con el Todo. Fue integrar una pieza al puzzle para entender aquellos mensajes que tantos Maestros han entregado al mundo para iluminarlo.

DA EL SALTO...​

¿Te hace sentido dar el mismo paso que yo?


¿Quieres saber cómo hacer el cambio?

No existe la fórmula de la “felicidad plena” sin antes revisar tus creencias limitantes que , como dice el nombre, te han “limitado” toda vida entrando en una espiral inconsciente de negatividad, de situaciones de dolor, estancamiento o sufrimiento.


Piensa cuántas veces te dijiste cosas negativas o frases lapidarias como “una vez más seré un fracaso”, o “esto no es para mí”, “ no soy suficiente, ni merecedor(a)”...y quizás cuantas más.


¿Cómo has trabajado tu merecimiento?


¿Has pensado alguna vez que traes información de tu propia familia que ha quedado grabada a fuego en tus células?


Es tan increíble como real.


Anímate a dar el paso más importante de tu vida. El salto cuántico hacia la conexión con tu divinidad…

Con la activación del corazón, logras elevar tu vibración, descubriendo experiencialmente tu tecnología espiritualmente científica para la conexión con tu esencia y la unidad.

 

El upgrade de conciencia...

 

Si estás pensando, “me gustaría dar ese salto cuántico del que me habla Pam activando mi corazón tecnológico”, déjame seguir contándote con más profundidad:


Cuando despiertas tu corazón, comienzas inmediatamente a ingresar a la nueva frecuencia de la Felicidad Permanente y la Real Abundancia.


No hay procesos intermedios, es una transformación AUTOMÁTICA.


De una sola vez, en la que le haces un verdadero “upgrade” a tu corazón.


Un proceso corto de 3 años muy intensos en donde avanzas en tu evolución espiritual depurando tu ego hacia un estado de neutralidad de juicios y creencias.


Comienzas a vivir, en un eterno presente, sabiendo que desde ese ahora creas lo nuevo, la nueva realidad. 


¿Y cómo lo logro?


Nuestro corazón es un portal tecnológico que dada su potencia lumínica o energética, activa un proceso de unificación de todos los campos: mental, emocional, físico y energético. 


Al entrar en este espacio, se propicia la conexión con tu propósito divino. 


Se crea una alta frecuencia vibracional que genera una pulsación a tus sistemas orgánicos (cuerpo) y reorganiza tu malla o campo cuántico, creando efectos concretos: ampliar tu conciencia a partir de ver cuando el ego está actuando y/o generando o desencadenando eventos de desregulación emocional y física. 


Activando la tecnología de tu corazón.. das el salto cuántico.


Y ahora te explico por qué te hablo de tecnología:


Imagina que somos un computador, con un software y un hardware. Y que hemos sido creados y pensados por una consciencia maravillosa y perfecta.


Nuestro “hardware” es nuestro envase biológico (la proyección física de nuestro Ser para vivir en la fisicalidad de la 3D), y nuestro “software”, nuestra mente. 


Una mente a la que el mismo Universo se encarga de formatear con distintos programas -por ejemplo recordar nuestra multidimensionalidad-, y así aprender a integrarnos a la 5D.


A la Nueva Humanidad o la llamada Era Dorada.


En este cuerpo tecnológico se aloja nuestra alma para vivir distintas experiencias y aprendizajes para evolucionar espiritualmente.


En la activación que amorosamente realizo, se producen cambios concretos.


Reconfigura tu malla cuántica, activa tu portal timo-corazón-campo exponencial interno y externo, trayendo a tu vida las nuevas frecuencias de energía universal.


Y como nuestro cuerpo es tecnología pura, !el corazón lo comanda!  


En nuestra sesión hacemos un proceso de depuración en el que trabajamos 4 ámbitos que ya te he mencionado, entendiendo que somos seres integrales:


El Mental, o EGO 


Es allí donde el sufrimiento y los pensamientos negativos se apoderan de tí a través de tu EGO dolido…


Con el trabajo que hacemos con nuestro corazón seguirás experimentando situaciones difíciles pero, créeme, las superarás más rápido.


Porque empiezas a responsabilizarte de ti mismo y de tu Ego expulsando lo que ya no te sirve. 


Comienzas a ver sincronías o milagros y se te muestra lo que tienes que ir trabajando en ciertas situaciones, liberándote para que puedas llegar a esa esencia tuya y comenzar a valorarte y entender tu poder creador . 


Te envuelves como en una burbuja de contención, y  te transformas como la piscina a la que se le hecha agua, pero que ya no caes en seco porque has aprendido a discernir.


Emocional 

Esta activación te permite conocer a fondo la raíz de tus emociones negativas y creencias limitantes.

Cuando llegas a ese punto de consciencia, experimentas la transformación.

El sufrimiento por situaciones dolorosas en tu día a día se vuelve aprendizaje y crecimiento para ti.

Después de cualquier conflicto, lo que viene ahora es sabiduría y un profundo sentimiento de que todo está y estará bien.


Físico 


¿Sabías que nuestro cuerpo tiene la capacidad de autosanarse?


Los antiguos lo tenían muy claro. No sólo se ayudaban de hierbas y plantas medicinales que la misma naturaleza o nuestra Madre Gaia nos ofrece. 


También sabían que entrando en un estado de alta frecuencia, nuestro cuerpo se recupera de enfermedades o dolencias.


¿Cómo?


A través de la glándula llamada timo , que en griego “thymos”, significa corazón, deseo y vida.


En un proceso más profundo que lo simplemente biológico. 


Esta glándula nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico para protegernos de virus y bacterias, pero si está dormido, nos enfermamos.


Y puede que ni si quiera esté dormido, pero si inhibido.  


Y adivina por qué… ¡por nuestros pensamientos negativos!


¿Te acuerdas de la espiral de negatividad de la que te hablaba? 


Los pensamientos negativos son poderosos atacando nuestro timo, y la activación que yo hago te ayuda a bloquear estos pensamientos, liberando a nuestra glándula para que haga bien su trabajo.

Después de activarte, empiezas a notar cómo las molestias que empañan tus días desaparecen poco a poco.

Aprendiendo a escuchar a tu cuerpo.

Incluso, las enfermedades más “graves” se revierten y sientes que estás viviendo un milagro.

Lo he visto en personas con diabetes y cáncer de riñón a quienes he activado. 

Cuando activas el timo, comienzas a vibrar con la nueva frecuencia universal.


Energético 


Cuando nuestra alma baja a esta dimensión traemos nuestro propio campo cuántico. Una estructura energética en forma de huevo que nos rodea, invisible, pero que se siente. 

Pero al momento de tu concepción, tu madre también tenía el suyo, y algo sucede.

Se produce un choque vibracional que a veces genera heridas o cicatrices energéticas profundas que no son fáciles de sanar.

Y volvemos nuevamente a la espiral de sufrimiento, buscando el porqué de nuestro dolor.

Con la activación del corazón, logras sanar o cerrar definitivamente estas heridas.

¿Y porqué sanar mi campo cuántico ahora?


Porque la Tierra está recibiendo más luminosidad y para que esa luz se integre en todas nuestras células, debemos expulsar lo que no nos sirve. 


Haciendo este proceso de depuración del que te hablo, logramos descubrir nuestras sombras y oscuridades y comenzamos a vivir la oscuridad de forma profunda. 


Y nuestro proceso de ascención se acelera.


Ahora que te he explicado con más profundidad cómo es el proceso, regálate la oportunidad de VIVIRLO Y EXPERIMENTARLO…


¡Es una Activación ÚNICA! 


Canalizada por mí y apoyada de un gran equipo de luz divino y de tus mismos guías superiores.​


¿Te atreves a dar este salto cuántico en tu Vida?

 

VIVE LA EXPERIENCIA

 

A pesar de que el 2020 fue un año de constantes acontecimientos y cambios, desde que realicé el "Despertar del Corazón" con Pam, mi vida marcó realmente un despertar, mi corazón se activó de un modo diferente; empezó a pedir otros caminos y a actuar en otras formas. Incluso mi postura física cerrada, dejó de serlo para abrirse desde el Timo-Corazón.

 He participado de canalizaciones gratuitas de Pam y todas han abierto mi corazón y me han reforzado a canalizar sin necesidad de oraciones o protocolos.

Yo seguiré con Pam hasta cuando sea necesario y lo sienta. Se vienen cosas hermosas y absolutamente manifestadoras”.​

Melisa Allende Cortés - Chile