CAMBIA TU AGUA, CAMBIARÁS TU VIDA

El cuerpo es electromagnético

Todos sus campos funcionan y logran su potencial utilizando agua de calidad.

Yo recomiendo el Agua Sanadora Microestructurada Kangen (Alcalina, Ionizada e Hidrogenada) esta agua me ha ayudado a mantenerme hidratada a nivel celular, a lograr mayor conexión en estados de conciencia superiores y a bajar la huella de carbono en mi hogar. 

Estudios científicos y experiencias de personas comprueban sus efectos maravillosos.


Para pedir información y conseguir tu Agua Microestructurada con el equipo que me asesora da click al link de abajo

Agua Kangen
 

AGUA KANGEN

AGUA ALCALINA, ANTIOXIDANTE, MICRO-ESTRUCTURADA ALTA EN HIDRÓGENO MOLECULAR

Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología japonesa de Enagic. Estos dispositivos  filtran el agua del grifo,  la potabilizan y la transforman en agua electrolizada con 7 tipos de PH, gracias a su sistema de electrólisis de placas de titanio y platino. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza, limpieza y desinfeccion.


El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

Produce 7 tipos de Agua Diferentes.


Estos tipos de Agua Kangen ® les será de gran utilidad a toda su vida. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al bienestar de su cuerpo, piel, desinfeccion ( elimina el 99,99% de virus y bacterias ), cuidado de sus plantas, cocinar y transformar su vida con la tecnologia mas ecologica del mundo.


Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y libre de Virus y bacterias de manera Ecológica.


¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!

1. AGUA ALCALINA HIDROGENADA MICROESTRUCTURADA KANGEN

Beber Agua Alcalina Hidrogenada Microestructurada Kangen  previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).
La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibria el nivel de pH en nuestra sangre.
Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar este pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y los dientes.
Bebiendo Agua Kangen ® ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio. El agua alcalina Hidrogenada es conocida por aumentar la hidratación del organismo y por la eficacia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

robert-anderson-ALZb2Gv20TY-unsplash.jpg

2. AGUA ANTIOXIDANTE

Agua Kangen ® es el mas potente antioxidante del mundo!. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen ® con sus pH de 8,5 – 9,0 y  9,5 contienen un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante tendrá). 
Agua Kangen ® cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente -400 a -800, más antioxidante que consumir té verde, berrys, naranjas, etc . Bebiendo Agua Kangen ® conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas como son la Diabetes, la Artritis, el Cáncer o enfermedades del Corazón.

Agua Kangen

3. ESTRUCTURA MOLECULAR MICRO – CLUSTER

Los ionizadores Kangen de Enagic cuentan con unas placas de Titanio bañadas en 100 % Platino, que cambian la estructura molecular presente en el agua del grifo (12 – 15 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas ( 5-6 moléculas). 
Gracias a este proceso, nuestro organismo absorbe mejor las propiedades del agua aumentando los niveles de hidratación. Las placas forradas (Mesh), empleadas en los demás ionizadores ofrecidos en el mercado, no consiguen obtener este resultado.

agua hidrogenada molecular
 
radicales libres

¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos con un número impar (no pareado) de electrones.  Se forman cuando el oxígeno interactúa con ciertas moléculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reacción en cadena, similar a las fichas del dominó.
El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las células pueden funcionar mal, e incluso, morir. La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes, moléculas que pueden interactuar de forma segura con los radicales libres y detener la reacción en cadena.

 
descarga (3).jpeg

6O USOS DE AGUA KANGEN

Audience Clapping

EXPERTOS CONFIRMAN SUS BENEFICIOS