©2019 by Pamela Saldaña.

PRONTO NUEVAS FECHAS - Santiago de Chile 

DESPIERTA TU CORAZÓN Y ACTIVA TU FELICIDAD PERMANENTE

¡Despertar el corazón en la frecuencia 5D en los tiempos que estamos viviendo es trascendental para abrir caminos a una nueva consciencia! 

En este taller inspirador aprenderás un método desarrollado por Pamela Saldaña, que te conecta con la nueva frecuencia energética 5D, la cual despertará tu corazón integrador y activará el camino de tu Felicidad Permanente. 

 

Conocerás tu nivel de consciencia, reprogramaremos tu mente por medio de herramientas simples y prácticas que te ayudarán a liberar bloqueos y/o superar obstáculos. También, conocerás procesos fáciles de gestionar las emociones y convertirlas en una herramienta de evolución.

 

Realizaremos meditaciones guiadas para activar tu corazón a la nueva frecuencia de consciencia y felicidad, la cual generará cambios progresivos en el físico, mental, emocional, espiritual, para así lograr un estado de Felicidad Permanente. 

 

El taller genera una integración de consciencia que transformará gradualmente tu vida.

 

"La Felicidad Permanente© es vivir en un estado permanente de pleno sentir, disfrute y gozo de la vida, donde cada uno de los aprendizajes que experimentamos en esta dimensión, Tierra, nos llevan a ser conscientes de que transitamos en plena felicidad hacia el cumplimiento del propósito de nuestra vida” Pamela Saldaña © 2018

¿Estás lista para dar un salto cuántico de Felicidad que transformará tu vida? 

 

Te esperamos!

¡Cupos Limitados! 

 

Imparte: 

Pamela Saldaña 

Periodista - Spiritual & Life Coach - Speaker International 

 

Creadora del Método "Despertar el corazón para la activación de la Felicidad Permanente©", canalizado en la nueva frecuencia energética 5D a través de Maestros Ascendidos y Arcángeles. Este método integra entendimiento de experiencias de vida, investigaciones y conocimiento universal de la nueva consciencia recibida, transformados en distintos programas dinámicos, simples e integrales para que las personas despierten su corazón, con la frecuencia energética de la nueva era de consciencia 5D, conecten con su Felicidad Permanente y Real Abundancia en sus vidas. Sus programas están disponibles a través de esta plataforma online y también, presencial mediante conferencias y talleres que dicta a nivel mundial.