CORAZON UNIFICADO: VOLVER AL ORÍGEN

Todos hemos vivido experiencias que te han llevado a sentir dolor en el corazón, sentir como si estuviera roto, y muchas veces a pesar de creer que has superado etapas, alguna situación te recuerda que hay que seguir conectando contigo para unificar completamente. 

Esta es una experiencia distinta, es único e irrepetible, para sanarte de experiencias dolorosas, de duelos provocados por las pérdidas de un ser querido o por la separación de una relación de pareja, la separación de tus padres, la desconexión con tus hijos o separación de personas con quien has experimentado un sentimiento y/o una conexión desde corazón. 

Este espacio es para unificar, para sanar, para reintegrar, para LIBERAR, y abrirte a un nuevo camino de la unificación del corazón. Es único porque integraremos la base del taller "Upgrade Genealógico Ancestral" en el cual trabajaremos liberando el ADN Mitocondrial de experiencias dolorosas de nuestros ancestros hasta la 4ta generación, para avanzar y entender que el aprendizaje ya está hecho al hacerlo consciente, y transmutar aquellos vestigios cuánticos repetitivos que ya están obsoletos en la nueva frecuencia del corazón que estamos transitando.

Y además, integraremos la frecuencia del "Corazón Unificado", el rayo platino crístico, con una iniciación en esta energía, la mayor que podemos experimentar, que proviene de la 7ta Dimensión de los Maestros Cristo Jesús y Maestra María Magdalena, que será canalizado para ustedes por Octrum de Sirio y Arthur del Sol (guías de la Cofradía Platina de Sirio) para unificar tu ser, para integrar la unidad, para reparar, coser tu corazón de esas heridas y cicatrices que aún vibran en incoherencia. Así dar un paso grande en relaciones con nosotros mismos, y con las relaciones humanas que experimentamos cada día. 

¡Es un comenzar de nuevo, ahora desde el corazón unificado!

Este encuentro nace desde la petición de los Maestros Ascendidos y de los guías superiores, además, de mi propia experiencia, de mi propia maestría de la vida, de la sanación que me han permitido los Maestros Ascendidos y Seres de Interdimensionales de Luz de la 7 Dimensión, quienes nos guiarán en este encuentro de transformación de aquellas experiencias que son parte de la vida, dolorosas a veces, para volver a la unidad del corazón, donde tu niña/niño interno se abre a la majestuosidad del amor, donde tu madre/padre interno se unifica para abrirse a una nueva experiencia de unificación. 

Este espacio es canalizado en vivo, nada preparado, es totalmente guiado por los/las maestros/as y seres de luz que nos acompañan en el proceso de ascensión del corazón. 

¡El llamado está hecho!

Te espero con el corazón y los brazos abiertos
Pam

 
  • Instagram
  • YouTube

Despertar el Universo que hay en ti ©, Despierta tu Corazón©, Felicidad Permanente© y Real Abundancia© poseen derecho de autor internacional.
Toda la información en este sitio está bajo © 2019 por Pamela Saldaña Oñate