ENTRENAMIENTO DE 

MANIFESTACIÓN

 

ENFOQUÉMONOS EN EL AÑO 2020 Y DISEÑEMOS EL NUEVO AÑO CON MÁGICAS Y EFECTIVAS HERRAMIENTAS PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN SIN HACER UN MAYOR ESFUERZO. 

EN ESTE ENTRENAMIENTO TE ENSEÑARÉ A ALINEARTE A LA ENERGÍA DEL UNIVERSO Y CREAR DE MANERA SIMPLE Y PRACTICA LO QUE QUIERAS EN LA VIDA: DINERO, SALUD, FELICIDAD, AMOR...NO HAY LIMITES EN TU CORAZÓN!

Cuando conoces cómo funciona la energía de la manifestación del universo, comienzas a confiar y a entregarte sin miedos a que sucedan las cosas. 

Todos tenemos el derecho de ser, hacer y tener lo que queramos en la vibración de nuestro corazón. 

Hoy es mucho más simple y practico manifestar cosas buenas en nuestra vida. Sólo hay que entender con claridad para qué manifestar algo, si es creado desde la mente o desde el corazón, para que sin esfuerzo comiences a atraer con naturalidad .

Tu perspectiva cambiará y podrás ver las infinitas posibilidades de manifestación de cada uno de tus sueños.

Te sentirás guiada y comenzarás a vibrar desde otra frecuencia alineada a la abundancia.  

Has sentido que trabajas muy duro para conseguir lo que quieres? 

Yo me considero perseverante y a pesar de eso, cuando manifiesto cada cosa que quiero no he necesitado mayor esfuerzo...

Hasta hace 2 años no había tenido una conciencia de todo lo que podemos manifestar. Antes creía en la ley de atracción, también realizaba mi mapa del tesoro en los primeros días del año, y así conseguía el 97% de lo que me proponía. Sin embargo, hoy tengo mayor conciencia de lo que quiero manifestar porque ya conozco cómo trabaja la energía del universo y lo rápido que se manifiestan las cosas buenas. 

He logrado tener desde lo más cotidiano de conseguir un estacionamiento en la puerta del supermercado hasta mi casa, mi auto, muchos viajes, un programa de televisión, una empresa y muchísimo más...y cada año, en enero me enfoco para crear mi año, sin embargo este 2020 quiero compartir mis conocimientos contigo y juntas trabajemos los primeros 28 días del año para crear un año grandioso, extraordinario, aún cuando pareciera que el entorno no estuviera vibrando para que las cosas sucedan.

Lista para dejar los miedos atrás, soltar el control y dejar que el universo te entregue ese plan maravilloso que es mejor que lo que piensas y que está listo para tí

©2019 by Pamela Saldaña.