DESPERTAR%20EL%20CORAZON_edited.jpg

TALLER ACTIVACIÓN "DESPERTAR EL ALTO CORAZÓN"© 

​Sábado 23 de enero 2021 de 10 a 13.30 horas (Chile) - vía ZOOM

Este taller es el primer paso del "Despertar el Corazón©" a la nueva conciencia de 5 dimensión, que está ingresando en los próximos 25 a 30 años al planeta Tierra.

Muchas personas hablan de despertar a una nueva conciencia, de pasar a una 5º dimensión. No obstante, pocos entienden bien el proceso que conlleva esto, y te quiero contar que es bastante simple.

La primera etapa del despertar de conciencia es "darse cuenta". Sí, tomar conocimiento de sí mismo, de aquella realidad que estás creando en tu mente, fundamentado en creencias arcaicas adheridas a tu inconsciente.


Estas creencias son un velo que no permiten vivir en una frecuencia de vibración superior, en plena confianza de tus potencialidades y en claridad con tu propósito de vida. Podrías estar toda una experiencia de vida o muchas en la tierra tratando de cambiar esta información. Sin embargo, estamos transitando un momento en que esto es más fácil de trascender con un touch divino, la activación del "Despertar del corazón©"

Cuando despiertas tu corazón, comienzas inmediatamente a ingresar a la nueva frecuencia de la Felicidad Permanente y la Real Abundancia. Ambas frecuencias vibratorias son las que más elevadas en este momento en la Tierra durante esta primera etapa de la Era Dorada. 

Con una alta frecuencia vibratoria en tu ser, se producen cambios inimaginables, en todos los aspectos físicos, mental, emocional y sobretodo cuántico (etérico, espiritual o como quieras llamarlo)


"Despertar el Corazón" es una experiencia que te llevará a un Real Upgrade de Conciencia que reconfigura tu malla cuántica, activa tu portal timo-corazón-campo exponencial interno y externo, lo cual traerá a tu vida las nuevas frecuencias de energías universal.

Rápidamente caminarás a un estado de neutralidad de juicios, de creencias, y al unísono a caminar en un eterno presente, sabiendo que desde ese ahora creas lo nuevo, la nueva realidad. 

El estado de neutralidad es primordial, es el estado puro donde recién ahí creas y experimentas los milagros en tu experiencia de vida y se activa el entendimiento de Dios, Universo, Sol Central o como quieras llamarlo manifestado en la Tierra a través de ti. 


Podría decirte muchas cosas más y estoy segura que estás resonando con esta activación, porque estar aquí leyendo no es casualidad.

¿Estás lista o listo para dar el real salto cuántico?

Acerca de la Activación:

​​

Este taller se realiza una vez en la vida donde se reconfigura y restablece la malla crística de tu campo cuántico, lo cual unifica tus cuerpos, ayudándote a dar un salto cuántico en tu vida, ingresando a la primera etapa del despertar de conciencia humana, te llevará a experimentar tu felicidad permanente, a limpiar y transmutar los obstáculos que te desconectan de tu propósito de vida y comenzarás a caminar hacia el segundo nivel de despertar de conciencia que es la manifestación de real abundancia en tu vida. Todo aquello que no está en coherencia con tu ser divino es transmutado inmediatamente, generándose un nueva nueva realidad en la que te haces responsable.

¡Es un curso ÚNICO! Canalizado y apoyado de un gran equipo de luz divino y de tus guías superiores.

Es el curso más integral de conciencia de la nueva era que une la sabiduría, la luz y el amor infinito del universo.

Totalmente simple y práctico donde entenderás y pondrás en acción en tu vida diaria aquellos conceptos de física cuántica, espiritualidad, neurociencias, biología y otros que estaban antes separados en entendimiento, de forma sumamente sencilla, convirtiéndose en una guía práctica para comenzar a vivir en la nueva frecuencia de la felicidad y real abundancia.

En el taller activaremos el "Alto Corazón"- que es la puerta a nuestra divinidad, a nuestra conciencia, al todo, y que es primordial en esta nueva era acceder- desde ahí  integraremos energías de frecuencias vibratorias interdimensionales que te ayudarán a conectar contigo, tu divinidad, tu intuición, con tus regalos divinos, tus talentos y tus dones. Darás un salto y verás caer velos, comenzarás a vivir sincronicidades y ver al universo manifestarse en tu vida, sanarás y fortalecerás tu sistema inmunológico. 

Es un camino mágico de libertad, luz y conciencia!

 ​

​​

 Qué aprenderás

​​

¡Despertar el corazón en la frecuencia 5D en los tiempos que estamos viviendo es trascendental para abrir caminos a una nueva consciencia! 

En este taller inspirador aprenderás un método desarrollado por Pamela Saldaña, que te conecta con la nueva frecuencia energética 5D, la cual despertará tu corazón integrador y activará el camino de tu Felicidad Permanente. 

Conocerás tu nivel de consciencia, reprogramaremos tu mente por medio de herramientas simples y prácticas que te ayudarán a liberar bloqueos y/o superar obstáculos. También, conocerás procesos fáciles de gestionar las emociones y convertirlas en una herramienta de evolución.

Realizaremos meditaciones guiadas para activar el portal corazón: triangulación corazón timo-fuente-malla cuántica con la nueva frecuencia de consciencia y felicidad, la cual generará cambios progresivos en el físico, mental, emocional, espiritual, para así lograr un estado de Felicidad Permanente. 

El taller genera una integración de consciencia que transformará gradualmente tu vida.

 

TALLER ACTIVACIÓN "LOS 3 CENTROS DE PODER"© 

Domingo 24 de enero 2021 de 10 a 13.30 horas (Chile) - vía ZOOM

Este es el segundo nivel de los talleres "Despertar el Corazón©" a la nueva frecuencia de Felicidad Permanente y la Real Abundancia. 

Un taller práctico-canalizado en vivo, donde recordarás cómo manifestar todo aquello que pulsa tu corazón en las distintas dimensiones de conciencia. (Economía y Trabajo, Procesos Internos, Relaciones Humanas, Conocimientos y Aprendizajes, Creación y Proyectos)

​​

Liberaremos las creencias limitantes y los pensamientos incómodos que posees acerca de la abundancia consciente y reprogramaremos tu campo cuántico para liberar obstáculos que interfieren en tu conexión con tu Real Abundancia.

Aprenderás una técnica muy sencilla y práctica para manifestar que ha sido utilizada por Maestros Ascendidos en la Tierra. 

​​

Conocerás en forma sumamente sencilla cómo expandir tu campo potencial para conectar con el universo y la madre tierra.

Activaremos los 3 centros de poder (Glándula Pineal, Timo y Centro de Creación)  para la conexión con la nueva frecuencia universal terrestre de la abundancia consciente. 

Aprenderás cómo mantener tu frecuencia energética en alta para manifestar a la real Abundancia.

​​

Para el taller necesitas lápices de colores, imprimir una plantilla que se te enviará por mail y cuaderno para tomar nota, tomar mucha agua y ponerte a disposición para conectar con el corazón, recibir y disfrutar al máximo del taller!

Es requisito haber realizado el  Taller Activación “Despierta tu Alto Corazón” 

​​

Este taller es totalmente simple y práctico donde entenderás y pondrás en acción en tu vida diaria aquellos conceptos de física cuántica, espiritualidad, neurociencias, biología y otros que estaban antes separados en entendimiento, de forma sumamente sencilla, convirtiéndose en una guía práctica para comenzar a vivir en la nueva frecuencia de la felicidad y real abundancia.

Es un camino mágico de libertad, luz y conciencia!

​​

¿Estás lista/o para dar un salto cuántico que transformará tu vida?