Formación de Activadores(as) 
del Corazón

DESPIERTA Y ACTIVA LA TECNOLOGÍA DEL CORAZÓN DE LA NUEVA HUMANIDAD

PRIMERA VERSIÓN

INICIA 21 DE SEPTIEMBRE 2022

12 SEMANAS DE TRABAJO PROFUNDO E INTEGRACIÓN DE CÓDIGOS 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

_MSA6470_edited_edited.jpg
 

Programa

El programa cuenta con una ruta de 3 ciclos donde autodescubriremos nuestro canal psíquico que nos permiten conectar con dimensiones superiores, luego entraremos en la integración de información de la nueva conciencia que nos abrirá un camino al entendimiento de nuestra automaestría, para finalmente iniciarse como activadores de la tecnología del corazón que permite iniciar procesos de apertura de una nueva conciencia a la grandeza del ser terrestre en coherencia con el absoluto.

Este programa está dirigido a quiénes deseen:

*aprender a canalizar

*seguir entrenando sus potenciales de canalización

*ampliar sus herramientas terapéuticas

*convertirse en parte del equipo de Activadores de la Tecnología del Corazón de la humanidad

*seguir ampliando su conciencia y su sabiduría

*continuar descubriendo su conexión con su universo espiritual

*dar un paso más en su propio proceso de Automaestría de recordar su esencia

 

CADA PERSONA QUE ACTIVE LOS CÓDIGOS DE LA TECNOLOGÍA DEL CORAZÓN, ESTARÁ RECORDANDO Y EXPANDIENDO SU LUZ PARA EL MUNDO, SOSTENIENDO UNA ALTA FRECUENCIA PARA LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD.

 

La Ruta en 12 dimensiones

Ciclo 1: Despertar de los multiversos

- Cosmogénesis: Somos energía y el proceso crístico de evolución del universo, de la humanidad y la ruta personal. 


- Tecnología de tu campo energético: Cómo está conformado la malla interestelar de tu campo energético y su expansión: Portal corazón y campo exponencial. La transformación desde la visión energética y lo neurocorporal.

- Activación de la tecnología electromagnética del corazón, el inicio de un proceso de ampliación de conciencia hacia el estado de gracia, de las sincronías y los milagros como consecuencia del despertar del corazón. 

- Espacio Cero: La neutralidad del campo para sincronizar las mallas interestelares del universo, tierra y corazón. La triada de unidad desde la cocreación a la materialización.

Ciclo 2: La apertura de tu canal o pilar de luz

- Apertura del canal de luz: Qué significa canalizar y el proceso de sanación para recordar tu sabiduría.

-Activación triangulación pineal (y pituitaria)-portal tercer ojo o entrecejo-estrella del alma (en fuente) para reconexión en proceso de ascensión con realidades multidimensionales u holográficas.

- Sensibilidad y biocuántica, el proceso de percepción extrasensorial, el camino que estamos viviendo para conectar con la ascensión.

- Iniciación de la canalización a través de los códigos asturianos de la meditación del Amor (propia práctica e iniciación para canalizar a otras personas. Posibilidad de continuar en nivel Maestría que se realizará en los próximos meses) 

Ciclo 3: Activación de los nuevos códigos de la tecnología del corazón, integración y anclaje de una nueva frecuencia en la humanidad. 

- Los 3 centros de poder: Triangulaciones de poder en el cuerpo energético y corporal. Activación y alineación glándula pineal, corazón y centros sexuales de creación.

- La coherencia de los campos energéticos, la unicidad del femenino y masculino, y mantención de la energía.

- Ritual de Iniciación de Activadoras y Activadores del Corazón.

- El proceso de anclaje de las frecuencias en los campos.  

*Entrega de protocolo para que realices activaciones a tus alumnas/os, en sesiones individuales o grupales.

 

Certificación

* Es necesario el compromiso de asistir o ver en diferido todas las clases para la integración de la información en todos los campos mentales, emocionales, corporales y energéticos. 


* Los alumnos y las alumnas recibirán un certificado de la formación al concluir el programa, lo cual les permitirá realizar la activación a otras personas.


* Para obtener la certificación es necesario aprobar una evaluación práctica enfocada en la experiencia personal.

 

Acompañamiento

Se abrirá un grupo de whatsapp de acompañamiento y práctica exclusivo del programa.

En este grupo es para compartir experiencias, responder dudas de alumnos y alumnas, crear una comunidad de activadores y activadoras. 

Al finalizar el programa, nos reuniremos para entregar herramientas básicas de comunicación para difundir las sesiones de los nuevos activadores y activadoras. 

 

Horario

Desde el 21 de septiembre del 2022 al 7 de diciembre del 2022
Nos reuniremos los días miércoles desde las 19.00 horas hasta las 21.00 horas (Chile- Argentina)
(*el programa se puede realizar en vivo o en diferido)

 

Programa online

Cada sesión será transmitida a través de la plataforma zoom, y serán grabadas y subidas a un espacio de YouTube privado sólo para las alumnas y los alumnos del programa con acceso personal y exclusivo de cada alumno.

 

Retribución

Valor de la formación:

USD 333

$330.000.-  pesos chilenos

$63.000.- pesos argentinos

Pago en cuotas:

3 cuotas de 111 USD o $111.000 pesos chilenos o $21.000 pesos argentinos

Métodos de pago:

Pago a través de la plataforma Flow, con transferencia o tarjeta de crédito.

Para pago en dólares, se realiza a través de PayPal.

Para pagos en Argentina, con transferencia (preguntar datos al inscribirse)

*Para el pago en cuotas, considerar que debe estar cancelado al término del programa, en diciembre, cualquier consulta dirigirse directo con Pam.

*Una vez realizada la inscripción no existe posibilidad de devolución, puesto que la inscripción es un compromiso contigo y conmigo de participar en esta formación exclusiva, por lo mismo, el material estará grabado para que accedas de manera ilimitada o realices en forma diferida el programa. También, se adquiere un compromiso de no compartir el material con otras personas, ya que es uso personal.

 
 

Preguntas Frecuentes

*¿Necesito tener conocimientos previos para realizar el programa?

No es necesario tener conocimientos puesto que el programa entregar todos los conocimientos y trabajo energético para convertirte en activador o activadora. Este proceso de activación es único y se integra al mismo proceso evolutivo de cada persona. Sólo hay que entregarse a la confianza de recordar toda la sabiduría que hay en ti.

*¿Se puede realizar el programa en diferido?

​Sí, no obstante deberá haber un compromiso de seguir las clases semanalmente y realizar una evaluación práctica para obtener la certificación al finalizar el programa.

*¿Qué sucede si no puedo seguir con el curso por motivos personales?

Quedarán grabadas las sesiones por un tiempo y puedes comunicarte con la facilitadora del programa a través del whatsapp para avisarle de tus motivos. Aún así, no existe devolución de la retribución.

*¿Al finalizar el programa puedo activar a otras personas?

Sí, el foco del programa es que desarrollen y cuenten con todas las herramientas para activar a otras personas. Luego, podrán avanzar en otros programas y otros niveles que apoyan a esta certificación.