¡Bienvenido/a a esta nueva experiencia!

Confirmamos la reserva de tu cupo para el Taller de Canalización con Pamela Saldaña y Rodolfo Fuenzalida. 

Estamos todos muy felices de que hayas resonado con este Taller de Canalización.
Será una experiencia única donde nos entregaremos a la luz, sabiduría y sobretodo al amor de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz que nos acompañan.

El día anterior al inicio del taller, 30 de noviembre del 2020, te integraremos a un chat grupal vía whastapp, donde compartiremos nuestras experiencias, nos acompañaremos y también, te haremos llegar los accesos a la plataforma zoom, donde se realizarán las clases.

Desde ya, agenda todos días martes entre el 1 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021, desde las 19 a 21 horas (horario de Chile) para vivir esta experiencia.

Un abrazo lleno de luz y amor, 

Pam y Rodolfo

En caso de haberse inscrito vía transferencia bancaria es necesario que envíe su comprobante con su nombre y mail para hacerle llegar el acceso al evento, al siguiente email:

infoactividadesdepam@gmail.com

Nos vemos pronto!!!

Conoce los beneficios del agua microestructurada para ayudarte a hidratar, sanar y lograr mayor conexión electromagnética entre tus células ayudando a tu proceso evolutivo y entregándote equilibrio y bienestar en tu cuerpo. 

 
  • Instagram
  • YouTube

Despertar el Universo que hay en ti ©, Despierta tu Corazón©, Felicidad Permanente© y Real Abundancia© poseen derecho de autor internacional.
Toda la información en este sitio está bajo © 2019 por Pamela Saldaña Oñate