• PAM

¡3 TIPS PARA CONECTAR CON LA FELICIDAD EN EL TRABAJO!

Actualizado: 6 de abr de 2019


Pasamos muchas horas semanalmente en el trabajo. Y si no conectas con un entorno agradable es muy probable que tu energía baje y el resultado decaiga.




Si vamos a dedicar tiempo a algo... debería ser armónico

Es que es tan importante ser feliz, porque ya les contaba en mis redes sociales, la Felicidad es el estado más alto de frecuencia energética que puede experimentar un ser humano! Por supuesto, cuando estamos en esta alta frecuencia, nuestro campo electromagnético cambia y damos señales de que estamos listos para dar un upgrade en esta área de tu vida....en realidad en cualquiera! Si estás luchando con algún aspecto de tu trabajo o simplemente estás buscando una nueva perspectiva en el trabajo... sigue con estos 3 tips para conectar la felicidad en tu trabajo, en tus negocios!


3 TIPS PARA CONECTAR CON LA FELICIDAD EN TU TRABAJO


Centrarse en las cosas buenas Siempre en un ambiente donde varias personas desarrollan sus actividades es muy fluctuante de ánimos; por otra parte, no todas las personas las elegimos, y puede haber alguien con quién no tengamos tanto feeling. En realidad, hay un millón de excusas si queremos ver solo cosas que nos molestan o porque no nos gusta nuestro trabajo. En cambio, inclínate hacia las cosas que te elevan, que te hacen sentir bien. Piensa que cada persona tiene sus vivencias, sus problemas y también sus oportunidades. Cuando tú conectas con lo mejor de ti, a través de un trabajo interno de despertar tu consciencia y tu corazón podrías entender desde una perspectiva diferente, más tolerante. Finalmente tras una reacción, una cara hay una vida que no sabemos cuánta carga tiene o no.

Te invito a centrarte en las cosas buenas, divertidas. ¡Cuanto más te centres en las cosas que son divertidas para ti y más te concentras en lo bueno que te rodea, más divertido se vuelve el ambiente de trabajo! Cuando te diviertes más, cuando sonríes más, la gente quiere compartir más contigo. Obtendrás mayores resultados en los desafíos. Esos clientes difíciles y compañeros de trabajo comenzarán a cambiar realmente frente a ti. Te verán de manera diferente y actuarán de manera diferente a tu alrededor. Cuando la pasas bien, las personas que te rodean la pasan bien y eso te ayudará a salir adelante muy rápido, sin problemas y con alegría. Relájate y quita el foco cuando tengas un mal día


Habrá días que no vas a querer más! que vas a patear la perra, que vas a decir "nada me está resultando"...habrán días de inseguridad, difíciles...habrán días amargos... Pero sabes.... esos días son para decir "hoy me relajo... observo, me perdono por permitirme esto... y me quedo fluyendo, esperando que pase".... cuando te encuentras en tu interno con el perdón, cuando te encuentras en tu interno con el observar y no hacer nada, entonces te descuelgas de la situación y te relajas, sabiendo en el fondo de tu corazón que la respuesta vendrá.

Tan pronto sueltas la situación, la solución aparece! Entrega esto al universo, a dios, la fuente, quien tú creas! Y al otro día, date la oportunidad de comenzar de nuevo!

Si estás en un estado de desconcierto, entonces puedes ver este video "Cómo manejar la mente fácilmente para estar en equilibrio"

Siempre cuando alcanzas tu estado de balance encuentras el equilibrio, espero el video te haya ayudado! Siempre con esos tips tendrás una oportunidad de comenzar de nuevo. Si te está volviendo loc@ y solo necesitas calmarte primero, Respirar!

Hay veces que también me sucede, un mal día a cualquiera puede pasar, y me relajo en ese día, trato de no hacer mucho, solo lo justo, dejo que el día pase... y al otro día aprovecho la oportunidad de partí de nuevo, con tu mejor energía y tu mejor vibra, y observarás que tus compañeros, clientes... están listos para trabajar contigo.


Súbete el ánimo y manifiesta palabras positivas para ti! Esto es crucial en todas las áreas de tu vida. Si te miras al espejo y te dices cosas buenas, te subes ánimo, entonces el resultado cambiará! De todos los pensamientos que tienes a lo largo del día, probablemente el 90% de ellos son negativos. Puedo decirlo con seguridad porque soy humana igual que tú y también tengo esa experiencia. Pensar todo el día: "¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué enviaste ese mensaje? ¿Por qué escuchaste esa historia? ¿Por qué hablaste con esa persona? A veces es un diálogo permanente! Te desafío a que tomes un momento para ser tu propio testigo y mirar para luego cambiar tu historia. ANÍMATE. Di palabras positivas para ti: "Yo puedo! yo soy inteligente! Yo soy buen@! Lo hice muy bien! Eres tu mejor amig@, y mejor si lo haces frente al espejo!

Cuando cambias tu diálogo interno, cambias el entorno con tu propia energía! Y lo mejor, es que comienzas a sentirte mejor cuando te tratas bien! Comienzas con mayor desempeño y consigues mejores resultados! Esta actitud creará un éxito masivo en tu vida.

¿Quieres conectar con tu ÉXITO IMPARABLE? Entonces, ve a mi workshop online!


0 vistas

©2019 by Pamela Saldaña.