©2019 by Pamela Saldaña.

  • PAM

3 SECRETOS DE MANIFESTACIÓN INMEDIATA

Updated: Apr 5, 2019


Aquí hay 3 secretos para la manifestación instantánea que te apoyarán en tu viaje para crear cualquier cosa que tu corazón desee ...


Secreto 1: Puedes guiar tu energía y tus emociones


Cuando recuerdes que tienes el poder de guiar tu energía y tus emociones, entonces puedes tomar conciencia de la vibración que estás enviando para que el Universo responda. Esto significa que sólo tú tienes el poder de generar cualquier situación. Eres responsable de entregar el poder a otras personas, viviendo su vida, su energía, sus proyectos... realmente considera que eres tú quién es responsable de sus actos y sus cocreación.... Entonces no dejes que otro se lleve tu energía de Felicidad.

Cuando logres entender esto, ya comienzas un camino con una visión totalmente distinta, cuando te concentras en gestionar tus emociones, entonces podrás entrar en un campo de creación y manifestación de milagros, más rápido de lo que crees. Y se pueden manifestar inmediatemente!


Secreto 2: El Universo quiere que sueltes el tiempo mental.


Como seres humanos, estamos tan atrapados en la noción de vida, de tiempo, que siempre queremos que todo se manifieste en el momento que creemos es el correcto. en vez de prepararse para recibir en el tiempo correcto lo que pedimos. Esto es tan fácil como hornear un pastel, con todos sus ingredientes el cual necesita 60 minutos en el horno a tantos grados de temperatura para estar en su perfección; sin embargo, nuestra mente quiere que ese pastel este horneado a los 20 minutos...y eso es imposible! Todo tiene un tiempo de manifestación para que quede realmente esponjoso!.

Confía, el Universo quiere que recuerdes que debes confiar en el momento divino: que tus intenciones se están cocinando, y si las sacas del horno demasiado pronto, estarás comiendo la mezcla cruda de la decepción. Cuando recuerdas que todo aparece siempre en perfecta sincronización Divina, entonces puedes manifestarte inmediatamente.


Secreto 3: Fortalece tu intuición y tu conciencia emocional diariamente


Este punto es como construir un músculo. Tu intuición debe ser trabajada, tus emociones entendidas que son parte de un aprendizaje...cómo? Simplemente preguntándose y comprobando cómo se siente si estoy en equilibrio y dejo que el universo haga lo suyo, mientras escuchas tu intuición, esa corazonada. Y si te dejas llevar por las sorpresas y sincronías? Además, vuélvete consciente de tu vibración, tu estado anímico, de lo que estás sintiendo, y mantenerte en tu momento presente. Cuando estás en un flow permanente, conectad@ al corazón es el momento de la creación!




#abundancia #manifestación #energía #éxito #corazón #consciencia


10 views