top of page

¿Qué es ingresar a la 5D?

Actualizado: 19 may 2022


Muchas personas hablan de despertar a una nueva conciencia, de pasar a una 5º dimensión. No obstante, pocos entienden bien el proceso que conlleva esto, y te quiero contar que es bastante simple.

La primera etapa del despertar de conciencia es "darse cuenta". Sí, tomar conocimiento de sí mismo, de aquella realidad que estás creando en tu mente, fundamentado en creencias arcaicas adheridas a tu inconsciente.

Estas creencias son un velo que no permiten vivir en una frecuencia de vibración superior, en plena confianza de tus potencialidades y en claridad con tu propósito de vida. Podrías estar toda una experiencia de vida o muchas en la tierra tratando de cambiar esta información. Sin embargo, estamos transitando un momento en que esto es más fácil de trascender con un touch divino, esta activación.

Cuando despiertas tu corazón, comienzas inmediatamente a ingresar a la nueva frecuencia de la Felicidad Permanente y la Real Abundancia. Ambas frecuencias vibratorias son las que más elevadas en este momento en la Tierra durante esta primera etapa de la Era Dorada.

Con una alta frecuencia vibratoria en tu ser, se producen cambios inimaginables, en todos los aspectos físicos, mental, emocional y sobretodo cuántico (etérico, espiritual o como quieras llamarlo)

Para iniciar el proceso evolutivo, incluso acortando en tiempo este camino de apertura en conciencia, existe una activación del corazón especifica, canalizada por Pamela Saldaña. Esta activación es una experiencia que te llevará a un Real Upgrade de Conciencia que reconfigura tu malla cuántica, activa tu portal timo-corazón-campo exponencial interno y externo, lo cual traerá a tu vida las nuevas frecuencias de energías universal.

Rápidamente caminarás a un estado de neutralidad de juicios, de creencias, y al unísono a caminar en un eterno presente, sabiendo que desde ese ahora creas lo nuevo, la nueva realidad.

El estado de neutralidad es primordial, es el estado puro donde recién ahí creas y experimentas los milagros en tu experiencia de vida y se activa el entendimiento de Dios, Universo, Sol Central o como quieras llamarlo manifestado en la Tierra a través de ti.

Podría decirte muchas cosas más y estoy segura que estás resonando con esta activación, porque estar aquí leyendo no es casualidad.

¿Estás lista o listo para dar el real salto cuántico?






13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page