SESIONES PERSONALES DE CANALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS MAESTROS Y GUÁS DE LUZ E INTEGRACIÓN CUÁNTICA

Sesiones Canalizadas con Maestros Ascendidos y Seres de luz, además de tus guías. 

Cada sesión es única y personalizada, donde se te entrega la información que te permitirá avanzar en tu vida, además, si fuera necesario realizarán activaciones, alineaciones energéticas u operaciones cuánticas, cuyo resultado estará acorde a tu plan divino y la voluntad de trascender libremente a una conciencia mayor de tus experiencias de vida.

En las sesiones, Pam abre su canal de luz de contacto con guías de luz, quienes entregan información, al unísono se abren los Registros Akashikos del consultante para complementar la información y las mallas interestelares donde abro el canal de clarividencia para ver el entorno presente y futuros potenciales inmediatos.

La sesión se realiza vía zoom, dura aproximadamente 45 minutos y se requiere estar en un lugar tranquilo.

Retribución: $60.000 clp o 85 USD

 

OPERACIONES CUÁNTICAS PARA AYUDAR A SANAR Y/O PREVENIR ENFERMEDADES

Las operaciones cuánticas se realizan en conjunto a seres interdimensionales y Maestros Celestiales, quienes guían todas las intervenciones todas las dimensiones cuánticas de conciencia de la persona, se realizan transplantes cuánticos e integración de energía para ayudar a generar un estado óptimo de sus cuerpos. 

Las operaciones cuánticas son como una operación tradicional a nivel éterico en todas las dimensiones de conciencia del ser, y con la utilización de la más alta inteligencia divina de la plena conciencia para el proceso.

Los resultados estará acorde al plan divino de la persona, entendiendo que cada ser tiene el potencial absoluto de revertir cualquier enfermedad dado a que todos somos sanadores y poseemos un médico interno divino, y su voluntad de trascender libremente a una conciencia mayor de sus experiencias de vida.

En la sesión, la persona debe estar acostada en un lugar cómodo y tranquilo, cubierta de sábanas de color claro, y se guía a través de la respiración a una relajación, con una música ambiente de alta frecuencia vibracional. 

Al finalizar se le envía un audio con mensajes e indicaciones de los médicos estelares, y se le entrega la información lo que se trabajó a niveles energéticos, emocionales, mentales y físicos en el cuerpo.

Dependiendo del caso es necesario realizar 3 sesiones.

La sesión tiene en promedio una duración de una hora y se desarrolla vía zoom. 

Se debe reservar las horas de sesión con anticipación

Retribución Sesión: $60.000 cls o 85 USD