PAM
 

SESIONES PERSONALES DE CANALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS MAESTROS Y GUÁS DE LUZ E INTEGRACIÓN CUÁNTICA

Sesiones Canalizadas con Maestros Ascendidos y Seres de luz, además de tus guías. 
Cada sesión es única y personalizada, donde se te entrega la información que te permitirá avanzar en tu vida, además, si fuera necesario realizarán activaciones, alineaciones energéticas u operaciones cuánticas, cuyo resultado estará acorde a tu plan divino y la voluntad de trascender libremente a una conciencia mayor de tus experiencias de vida.

 

SESIONES DE REPROGRAMACIÓN NEUROCUÁNTICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL-MENTAL Y ACTIVACIÓN DEL "DESPERTAR EL CORAZÓN©"

Cada sesión es personal facilitada con Pam junto a la conexión con los Maestros Celestiales y Guías de Luz, donde a través de un trabajo neurocuántico buscaremos las creencias limitantes, pensamientos y emociones que están estancando tu avance en las distintas áreas de tu vida. Para luego, liberarlas (transmutarlas) en alta luminosidad y nuevas creencias fortalecedoras. La segunda parte de la sesión es la Activacion del "Despertar del Corazón"©, la cual te llevará en un período de tiempo a dar un salto cuántico desde 3º dimensión de conciencia hacia la 5º dimensión.

¿Para qué realizar la liberación y la activación? Liberar las estructuras arcaicas que hay en ti te permitirá ver la verdad del amor en todas sus manifestaciones en tu diario vivir, entera a una vida de milagros y agradecimientos. Para ello, el primer paso es ingresar a un estado de neutralidad, donde comienzas a vivir el día a día. Sucederá que después de la liberación mental y emociones en todas las dimensiones que existen en ti, comenzarás a sentir que la proyección del futuro y del pasado se acorta, llevándote a presenciar tu eterno presente. Es ahí, pulsando en una alta frecuencia de felicidad permanente, que es el estado más alto de vibración experimentado en la 3º y 4º dimensión, te darás paso a cocrear desde la Real abundancia de tu corazón, hasta que esto se convierta en un circulo virtuoso de amor, de expansión y despertar que te permitirá ingresar a la 5º dimensión del corazón. 

Es ahí, con el Despertar el Corazón, donde encontrarás tu verdadero propósito de vida, la aparición de tus dones y de tus talentos, la magia de la cocreación de tu realidad desde una esfera de amor, libertad y plenitud. Es sentir, experimentar como Dios manifiesta la vida a través tuyo.

 

OPERACIONES CUÁNTICAS PARA AYUDAR A SANAR Y/O PREVENIR ENFERMEDADES

Las operaciones cuánticas se realizan en conjunto a seres interdimensionales y Maestros Celestiales, quienes guían todas las intervenciones todas las dimensiones cuánticas de conciencia de la persona, se realizan transplantes cuánticos e integración de energía para ayudar a generar un estado óptimo de sus cuerpos. 

Las operaciones cuánticas son como una operación tradicional a nivel éterico en todas las dimensiones de conciencia del ser, y con la utilización de la más alta inteligencia divina de la plena conciencia para el proceso.

Los resultados estará acorde al plan divino de la persona, entendiendo que cada ser tiene el potencial absoluto de revertir cualquier enfermedad dado a que todos somos sanadores y poseemos un médico interno divino, y su voluntad de trascender libremente a una conciencia mayor de sus experiencias de vida.