SESIONES INDIVIDUALES

SANACIÓN EN CÁMARA CUÁNTICA PLEYADIANA Y CONEXIÓN ESTELAR COMANDO ARCANGÉLICO (3).png

NUEVA TERAPIA: 
CÁMARA CUÁNTICA PLEYADIANA

DSC02540_edited.jpg

SESIÓN CANALIZACIÓN INDIVIDUAL

 

NUEVA TERAPIA MODIFICADA PERSONALIZADA: 


SANACIÓN, LIMPIEZA ENERGÉTICA Y RECALIBRACIÓN PARA EL AVANCE

La terapia se realiza vía online, consta de sólo 3 sesiones online, necesarias, para realizar una transformación contundente.

La primera sesión es para conocernos y recibirás una canalización de los guías de luz quiénes desde su conciencia mayor y sabiduría, nos guiarán con información del momentum que estas viviendo. En esta sesión también puedes realizar preguntas. Duración: 40 minutos.

En la segunda sesión, te realizaré una operación cuántica, donde te llevo a una cámara energética y en conjunto con Maestros de Luz realizamos una limpieza, cortes de obstáculos, aumento de frecuencia vibracional, vitalización, recalibración y armonización energética enfocada en lo que tú necesitas. Duración: 60 minutos.

En la tercera sesión, se integrará toda la información, revisaremos lo trabajado, lo potenciaremos con una simple metodología de reprogramación, y entregaremos un mensaje final canalizado con potenciales experiencias y ruta evolutiva. Duración: 30 minutos.

Cada sesión tiene un valor de $60 mil pesos chilenos o 75 USD.

Precio especial por CADA SESIÓN, son 3 en total, hasta 31 diciembre 2022: $45 mil pesos chilenos o 55 USD.

Para reservar hora se realiza el pago de la terapia completa.

Las dos primeras sesiones se realizan con una diferencia de 7 a 15 días, debido a que en cada sesión se moviliza mucha energía.

La tercera sesión, luego de 28 días iniciada la primera sesión o previo acuerdo con la/el consultante.


Reserva tu terapia personalizada +56974311691 o CLICK AQUI


Más información otras actividades www.pamelasaldana.com

 

SESIONES PERSONALES DE CANALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS MAESTROS Y GUÁS DE LUZ E INTEGRACIÓN CUÁNTICA

Sesiones Canalizadas con Maestros Ascendidos y Seres de luz, además de tus guías. 

Cada sesión es única y personalizada, donde se te entrega la información que te permitirá avanzar en tu vida, además, si fuera necesario realizarán activaciones, alineaciones energéticas u operaciones cuánticas, cuyo resultado estará acorde a tu plan divino y la voluntad de trascender libremente a una conciencia mayor de tus experiencias de vida.

En las sesiones, Pam abre su canal de luz de contacto con guías de luz, quienes entregan información, al unísono se abren los Registros Akashikos del consultante para complementar la información y las mallas interestelares donde abro el canal de clarividencia para ver el entorno presente y futuros potenciales inmediatos.

La sesión se realiza vía zoom, dura aproximadamente 45 minutos y se requiere estar en un lugar tranquilo.

Retribución: $60.000 clp o 85 USD