©2019 by Pamela Saldaña.

REÚNETE CON PAM

International Speaker

spiritual & Life Mentor

A través de las experiencias de vida, investigaciones e información recibida ha creado el método de "Despertar el corazón para la activación de la Felicidad Permanente©" y de distintos programas dinámicos, simples e integrales para que las personas conecten con la  frecuencia energética de la nueva era de consciencia 5D, despierten su corazón y conecten con su Felicidad Permanente y Real Abundancia en sus vidas. Sus programas están disponibles a través de esta plataforma online y también, presencial mediante conferencias y talleres que dicta a nivel mundial. 

 

Pam ha estado en entrenamiento intensivos en el área de empoderamiento del ser y maestría de negocios con Tony Robbins, Deepak Chopra, Erick Pearl, entre otros; también en proceso de certificación internacional a través de ACP Coaching y Coaching Hub, avalado por Florida Global University y IAC Coaching Masteries. A ello, se le suma que ha estudiado distintos métodos de desarrollo integral del ser humano como Alineación Cuántica 5D, Programación Neurolingüística PNL Cuántico, Reconexión, Maestría Reiki, Yoga Integral, Maestra y Canalizadora de Traducción de La Luz ©, entre otras actividades.   

 

Pam es Licencia en Comunicación Social y Periodista con mención en Comunicación Estratégica y Marketing, Presentadora de Televisión, cuya carrera ha desarrollado en distintos canales de televisión de Chile y participación en el extranjero. También, es creadora de Revolución Mamá, un reconocido medio de comunicación digital donde las madres pueden obtener información práctica para las distintas etapas de la crianza de los niños. El éxito de esta plataforma digital fue llevado a la televisión chilena, marcando una pauta en los temas de crianza en su país. 

"La Felicidad Permanente© es vivir en un estado permanente de pleno sentir, disfrute y gozo de la vida, donde cada uno de los aprendizajes que experimentamos en esta dimensión, Tierra, nos llevan a ser conscientes de que transitamos en plena felicidad hacia el cumplimiento del propósito de nuestra vida”

Pamela Saldaña O.© 2018

"Creo en que todos podemos sentir, vivir y gozar de la Felicidad Permanente y Real Abundancia. Para esto es fundamental la conexión con uno mismo de manera simple y práctica, mediante herramientas y conocimientos que te entrego para despertar tu corazón" 

 

"Despierta tu corazón para Activar tu Felicidad Permanente"© es el método base en todos los recursos digitales: cursos online, meditaciones, ejercicios, reprogramaciones biosaludables, mentorías, y en forma presencial a través de conferencias internacionales"

Pamela Saldaña O ©