©2019 by Pamela Saldaña.

"SOY UNA MUJER FELIZ:

Libérate de los obstáculos que frenan tu felicidad en 6 días"  

 

¿QUÉ INCLUYE EL MINICURSO “SOY UNA MUJER FELIZ?

 

“Soy una MUJER FELIZ” es un minicurso online de 6 DÍAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA LOGRANDO LIBERARTE DE EMOCIONES NEGATIVAS Y CREENCIAS LIMITANTES que no permiten que conectes con la felicidad en forma permanente.

Este programa de 6 días aprenderás simples y prácticas claves para activar la felicidad en ti porque Ser una MUJER FELIZ Y PLENA es una habilidad que se construye, y todas las mujeres tenemos la capacidad para lograrlo.

El minicurso tiene 4 pilares fundamentales, que hace que sea un “curso totalmente distinto e inigualable”, cuyas herramientas que te entregaré son simples y prácticas, que podrás aplicarlas en la vida real y ver resultados concretos desde el primer día.

1- Paso a paso detallado con videos y audios donde te voy explicando cada uno de los conceptos, cómo impactarán en tu mente, tus emociones y se trasladarán a tu cuerpo físico y energético.

2- Muchos ejemplos en concreto como inspiración. De mujeres que ya han logrado el éxito  para que puedas tomarlos como referencia.

3- Ejercicios, tutoriales, guías y herramientas para poner en práctica cada paso para que descargues, completes y apliques en tu vida. 

4- Mi acompañamiento y a lo largo de todo el proceso para ayudarte a que implementes todos los conocimientos para siempre (Esto está solo incluido en la versión 1ª1 ). Muchas veces necesitamos alguien para charlar, sacarnos dudas o compartir avances. ¡Quiero ser esa persona para ti! :) 

Si estás lista para descubrir y activar la FELICIDAD que hay, este es el camino que te propongo recorrer...

1- TU SITUACIÓN ACTUAL

Realizaremos un proceso de evaluación para identificar tu nivel actual en distintas áreas de tu vida, esto te permitirá entender en qué ámbito estás estancada. De esta manera, podremos focalizar el trabajo y tomar acción para avanzar.   

 

​Descubrirás el “Cristal de la Felicidad”, el cual te entregará información de tu frecuencia de felicidad y luminosidad en la infancia. Al recordar estas memorias albergadas en tu inconsciente, volverás activar tu conexión con tus talentos y tu propósito de vida. 

2- LIBÉRATE DE EMOCIONES NEGATIVAS

 

Reconocerás cuáles son esas emociones incómodas y/o negativas repetitivas.  De esta forma, podremos trabajar en liberarlas de nuestro campo emocional, metal, físico y energético, ya que el hecho de mantenerlas en ti, genera su cristalización en el cuerpo físico pudiendo provoca enfermedades.

Este camino nos permitirá llegar a las creencias limitantes o programaciones mentales que te impide conectar contigo y con tu felicidad. Y la mejor noticia, que cambiarás tu perspectiva acerca de las emociones, ya no desgastándote en pensar que son lo peor que puede pasar cuando aparecen, sino una oportunidad para transformarte!

3- ¡LA FELICIDAD SE ENTRENA!

 

Conocerás tu programación de la felicidad y entenderás el valor de las experiencias como una oportunidad de crecimiento. 

Detectaremos y desprogramaremos en todos los planos dimensionales, las distintas creencias limitantes y patrones conductuales que ya no te aportan y te impiden avanzar. 

Te enseñaré mi método de "Entrenamiento positivo continuo"©, que es simples y práctico de crear nuevas creencias y pensamientos positivos biosaludables, que alimentarán tu campo energético formando un nuevo Cristal que te ayudará a manifestar una nueva realidad más feliz y abundante.

4- MANEJA TUS EMOCIONES

Convertiremos las emociones negativas en un REGALO para transformar tu vida.

Te enseñaré mi método de "los 8 minutos para liberar emociones negativas"©, que te permitirá manejar tus emociones al punto de no volver a vivir estados de ansiedades, desbordes inconscientes y otros estados emocionales.​

Te entregaré las recursos para no ser reactiva ante situaciones diarias que podrían desalinearte con tu estado de FELICIDAD. 

5- CONECTA CONTIGO

Te abrirás a una nueva perspectiva donde ¡Tú eres lo más importante!. La mayoría de los desbordes, las culpas y otras emociones incómodas son consecuencia de postergarse. Cuando una persona se deja de lado, se desconecta de su verdadero potencial, haciendo muy difícil reconocerlo y avanzar con claridad qué es lo que realmente quiere lograr en su vida. Además, en esta postergación es muy fácil comenzar a vivir la vida de otros, los sueños de otros y creer que lo que te define es lo que los otros piensan de ti. 

Conectarás con la maravillosa fuerza de la aceptación de ti, entender que en la medida que te amas, ​conectarás con tu sabiduría e intuición y con tu potencial y tu mejor versión como Mujer. 

6- ¡ACTIVA TU FELICIDAD PERMANENTE!

 

Activaremos energéticamente tu felicidad, dando paso a un estado permanente, nivelando tu energía a una nueva frecuencia, de conciencia, donde conectaremos con aquellos proyectos personales y sueños que te gustaría manifestar. Desde esta alta frecuencia, cocrearemos juntas una nueva realidad en tu vida, más feliz y más abundante.

Después de este curso, “La Felicidad Dejó de ser Fugaz”, y este estado pleno puedes lograrlo de manera simple y práctica porque este programa te revelará que en sólo 6 días es posible aprender las claves imprescindibles para vivir la vida que siempre has soñado desde la más alta vibración que puedes experimentar y que te conecta con tu plenitud.

Si buscas resultados en UN DÍA este curso no es para ti. Si bien te entrego herramientas simples y practicas que funcionan debe haber un esfuerzo y un 100% de compromiso de tu parte. 

¡Esto es más simple de lo que crees! Es TOMAR ACCIÓN y seguir esa taller online para comenzar un camino de transformación!

¿QUÉ DICEN DE MÍ, LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑÉ EN SU TRANFORMACIÓN?

“Hace varios meses hicimos los ejercicios y la activación de la Felicidad Permanente con Pamela Saldaña, y mi vida ha cambiado. Es una vida en tranquilidad, en conexión con mi yo superior, en total consciencia. 

Quiero compartirlo porque realmente se siente y se vive diferente, más plenamente. 

Ojalá todos pudieran experimentar. Un abrazo en amor” 

— Marisol Ramírez, Educadora y Terapeuta Holística

"Con la activación me pasaron muchas cosas físicas, algunas sensaciones de liberación a nivel lumbar. Desde lo emocional mucho más controlada en un sentimiento de pena que tenia hace un rato (es bueno aclarar que llevo un tiempo trabajando algunas emociones y cortes energéticos que me tenían un poco prisionera viviendo una y otra vez la misma situación y al trabajarlo me dio mucha pena). Con la activación sentí primero como esa emoción de pena se estabilizaba, dando paso a la alegría. Hoy estoy mucho más consciente y disfruto cada experiencia”

— Kathy Urrutia, Psicóloga

¡RECUERDA que sin compromiso no hay éxito!  

Si hoy no te priorizas y te amas, nadie lo hará por ti.  

LAS OPCIONES 3 PARA EMPEZAR a trabajar juntas en "SOY UNA MUJER FELIZ":

VERSIÓN PREMIUM 1a1:

  • VERSIÓN 1 A 1 (trabajaremos de modo personalizado)

 

  • Haz el minicurso online a tu ritmo.

  • Acceso a todo el contenido de por vida.

 

  • 3 Sesiones online de mentoría conmigo. 

 

  • INCLUYE: minicurso "SOY UNA MUJER FELIZ: Libérate de los obstáculos que frenan tu Felicidad en 6 días", en el cual trabajaremos con activaciones energéticas, visualizaciones, reprogramaciones biosaludables, ejercicios prácticos y simples.

  • Las lecciones de contenido son online, en audios, videos y ejercicios que potencian el aprendizaje y el cambio.​

QUEDAN SÓLO 3 CUPOS

VERSIÓN GRUPAL:

  • Haz el minicurso online a tu ritmo.

  • Acceso a todo el contenido de por vida.​​

  • 2 sesiones de mentoría grupal, que serán programadas con antelación para que las alumnas se puedan organizar y participar. En caso de no asistir, tendrán acceso a la grabación de cada sesión y podrán enviar sus preguntas para ser respondidas en la misma sesión.

 

  • El Minicurso "SOY UNA MUJER FELIZ: Libérate de los obstáculos que frenan tu Felicidad en 6 días", incluye todo el contenido mencionado anteriormente. Trabajaremos con activaciones energéticas, visualizaciones, reprogramaciones biosaludables, ejercicios prácticos y simples.

  • Las lecciones de contenido son online, en audios, videos y ejercicios que potencian el aprendizaje y el cambio.​

QUEDAN 7 CUPOS

VERSIÓN A TU RITMO:

  • Haz el minicurso online a tu ritmo.

  • Acceso a todo el contenido de por vida.

 

  • El Minicurso "SOY UNA MUJER FELIZ: Libérate de los obstáculos que frenan tu Felicidad en 6 días", incluye todo el contenido mencionado anteriormente. Trabajaremos con activaciones energéticas, visualizaciones, reprogramaciones biosaludables, ejercicios prácticos y simples.

  • Las lecciones de contenido son online, en audios, videos y ejercicios que potencian el aprendizaje y el cambio.​

POR SEPTIEMBRE 

¿Estás lista para CONECTAR CON TU FELICIDAD

Y ACTIVARLA PERMANENTEMENTE EN TU VIDA?

¿QUIERES COMUNICARTE CONMIGO? HACE CLICK AQUÍ

(para transferencias bancarias o más info)