VOLVER AL ORIGEN: LA UNIDAD DEL CORAZÓN

Todos hemos vivido experiencias que te han llevado a sentir dolor en el corazón, sentir como si estuviera roto, y muchas veces a pesar de creer que has superado etapas, alguna situación te recuerda que hay que seguir conectando contigo para unificarte completamente. Este es una experiencia distinta, para sanarte de experiencias dolorosas, de duelos provocados por las pérdidas de un ser querido o simplemente por la separación de una relación de pareja, de tus padres, de tus hijos o de personas que has experimentado un sentimiento y/o una conexión desde corazón. Este espacio es para unificarte, para sanar, para reintegrarte y abrirte a un nuevo camino de la unificación del corazón. 
Este encuentro nace de mi propia experiencia, de mi propia maestría de la vida, de la sanación, de la transformación, de aquellas experiencias que son parte de la vida para volver a la unidad del corazón, donde tu niña/niño interno se abre a la majestuosidad del amor, donde tu madre/padre interno se unifica para abrirse a una nueva experiencia de unificación. Este espacio es canalizado en vivo, nada preparado, es totalmente guiado por loas maestros y seres de luz que nos acompañan en el proceso de ascensión del corazón. Te espero, Pam.

 

Próximos eventos

Taller Online Activación "Despertar el Alto Corazón"
Fri, Oct 30
ZOOM
Oct 30, 9:00 PM – 11:05 PM GMT-3
ZOOM
Compartir
Taller Activación de los 3 Centros de Poder para Manifestar tu Real Abundancia
Sat, Oct 31
ZOOM
Oct 31, 10:00 AM – 1:20 PM PDT
ZOOM
Compartir
Workshop Upgrade Genealógico Ancestral
Tue, Nov 10
ZOOM
Nov 10, 7:20 PM – 9:25 PM PST
ZOOM
Compartir
Volver al Origen: La Unidad del Corazón
Fri, Nov 27
ZOOM
Nov 27, 8:00 PM – 9:20 PM GMT-3
ZOOM
Compartir
Activación de la Alta Luminosidad del Dinero
Sun, Nov 29
ZOOM
Nov 29, 10:00 AM – 1:00 PM PST
ZOOM
Compartir
Taller de Canalización: "Al encuentro de tus Guías Superiores"
Tue, Dec 01
ZOOM
Dec 01, 7:00 PM – 9:00 PM GMT-3
ZOOM
Compartir
 
  • Instagram
  • YouTube

Despertar el Universo que hay en ti ©, Despierta tu Corazón©, Felicidad Permanente© y Real Abundancia© poseen derecho de autor internacional.
Toda la información en este sitio está bajo © 2019 por Pamela Saldaña Oñate