ACTIVACIÓN TECNOLOGIA DE TU CORAZÓN

Esta activación ahorra muchos años y quizás toda una vida en procesos evolutivos de conciencia, detonando un proceso profundo de 3 años en que trascenderás a una nueva conciencia, que está ingresando hasta el 2045 en el planeta Tierra.

Muchas personas hablan de despertar a una nueva conciencia, de pasar a una 5º dimensión. No obstante, pocos entienden bien el proceso que conlleva esto, y te quiero contar que es bastante simple.

La primera etapa del despertar de conciencia es "darse cuenta". Sí, tomar conocimiento de sí mismo, de aquella realidad que estás creando en tu mente, fundamentado en creencias arcaicas adheridas a tu inconsciente.

Estas creencias son un velo que no permiten vivir en una frecuencia de vibración superior, en plena confianza de tus potencialidades y en claridad con tu propósito de vida. Podrías estar toda una experiencia de vida o muchas en la tierra tratando de cambiar esta información. Sin embargo, estamos transitando un momento en que esto es más fácil de trascender con un touch divino, esta activación.

Cuando despiertas tu corazón, comienzas inmediatamente a ingresar a la nueva frecuencia de la Felicidad Permanente y la Real Abundancia. Ambas frecuencias vibratorias son las que más elevadas en este momento en la Tierra durante esta primera etapa de la Era Dorada. 

Con una alta frecuencia vibratoria en tu ser, se producen cambios inimaginables, en todos los aspectos físicos, mental, emocional y sobretodo cuántico (etérico, espiritual o como quieras llamarlo)

Esta activación es una experiencia que te llevará a un Real Upgrade de Conciencia que reconfigura tu malla cuántica, activa tu portal timo-corazón-campo exponencial interno y externo, lo cual traerá a tu vida las nuevas frecuencias de energías universal.

Rápidamente caminarás a un estado de neutralidad de juicios, de creencias, y al unísono a caminar en un eterno presente, sabiendo que desde ese ahora creas lo nuevo, la nueva realidad. 

El estado de neutralidad es primordial, es el estado puro donde recién ahí creas y experimentas los milagros en tu experiencia de vida y se activa el entendimiento de Dios, Universo, Sol Central o como quieras llamarlo manifestado en la Tierra a través de ti. 

Podría decirte muchas cosas más y estoy segura que estás resonando con esta activación, porque estar aquí leyendo no es casualidad.

¿Estás lista o listo para dar el real salto cuántico?

Acerca de la Activación:

Esta activación se realiza una vez en la vida donde se reconfigura y restablece la malla crística de tu campo cuántico, lo cual unifica tus cuerpos, ayudándote a dar un salto cuántico en tu vida, ingresando a la primera etapa del despertar de conciencia humana, te llevará a experimentar tu felicidad permanente, a limpiar y transmutar los obstáculos que te desconectan de tu propósito de vida y comenzarás a caminar hacia el segundo nivel de despertar de conciencia que es la manifestación de real abundancia en tu vida. Todo aquello que no está en coherencia con tu ser divino es transmutado inmediatamente, generándose un nueva nueva realidad en la que te haces responsable.

¡Es una Activación ÚNICA! Canalizada por Pam apoya de un gran equipo de luz divino y de tus guías superiores.​

 

Activar la tecnología de tu corazón a través de los códigos de Amor Origen, abre un proceso de conciencia hacia la sabiduría, luz y amor infinito del universo materializado en tu experiencia de vida.

Totalmente simple y práctico donde entenderás y pondrás en acción en tu vida diaria aquellos conceptos de física cuántica, espiritualidad, neurociencias, biología y otros que estaban antes separados en entendimiento, de forma sumamente sencilla, convirtiéndose en una guía práctica para comenzar a vivir en la nueva frecuencia de la felicidad y real abundancia.

Con la activación despertaremos el "Portal del Corazón a través de su Alto Corazón"- que es la puerta a nuestra divinidad, a nuestra conciencia, al todo, y que es primordial en esta nueva era acceder- desde ahí  integraremos energías de altas frecuencias vibratorias interdimensionales que te ayudarán a conectar contigo, tu divinidad, tu intuición, con tus regalos divinos, tus talentos y tus dones.

Darás un salto y verás caer velos, comenzarás a vivir sincronicidades y ver al universo manifestarse en tu vida, sanarás y fortalecerás tu sistema inmunológico. 

Es un camino mágico de libertad, luz y conciencia!

 ​

 Qué aprenderás

¡Despertar el corazón en la frecuencia 5D en los tiempos que estamos viviendo es trascendental para abrir caminos a una nueva conciencia! 

En esta Activación aprenderás un método canalizado y traducido desde la luz por Pamela Saldaña, que te conecta con la nueva frecuencia energética 5D, la cual despertará tu corazón integrador y activará el camino de tu Felicidad Permanente, es decir, darle entendimiento que cada situación en tu vida es un aprendizaje para que tomes el mando de tu vida y convertirte en un creador de tu propia divinidad. 

Conocerás tu nivel de consciencia, reprogramaremos tu mente por medio de herramientas simples y prácticas que te ayudarán a liberar bloqueos y/o superar obstáculos, no solo de esta vida, también genealógicos ancestrales. También, conocerás procesos fáciles de gestionar las emociones y convertirlas en una herramienta de evolución.

Realizaremos meditaciones guiadas para activar el portal corazón: triangulación corazón timo-fuente-malla cuántica con la nueva frecuencia de consciencia y felicidad, la cual generará cambios progresivos en el físico, mental, emocional, espiritual. 

Esta activación genera una integración de conciencia mayor, pues te conecta con el universo, que transformará gradualmente tu vida.

La Felicidad Permanente es vivir en un estado permanente de comprehensión de que toda experiencia es aprendizaje, por lo que te entregas a un pleno sentir, disfrute y gozo de la vida, que nos llevan a ser conscientes y responsables de que transitamos hacia una real abundancia que trae consigo el cumplimiento del propósito de nuestra vida.

Cuando entras en tu automaestría, se inicia el proceso de vivencia de la real abundancia, se comienzan a coordinar tus malas interestelares de tu campo energético, magnetizando el pulso respiratorio de tu corazón. 

¿Estás lista/o para despertar la tecnología de tu corazón e ingresar conscientemente a la 5D?

 

El año 2020 fue un stop para mi, en lo externo e interno. Me preguntaba dónde estaba parada, cómo me venía sintiendo hasta ese momento, hacia dónde deseaba ir …Las respuestas no fueron del todo alentadoras, hasta que la magia sucedió y me encontré en Instagram con un vivo de Pam Saldaña. Hasta ese momento no sabía que ella iba a ser mi maestra en varios talleres a futuro que iban a impactar en mi Ser ayudándome a conectar con mi verdadera esencia. Me contacté con ella y me inscribí a la “Activacion del Alto Corazón” con mucha alegría y fe. Y así fue, de manera virtual experimente esa activación, lo que me llevó a las sincronías, a la magia, al Despertar de mi Ser. A partir de ese dia mi realidad comenzó a cambiar, disfrutaba de todo, sonreía ante cada experiencia entendiendo que era el camino hacia mi mejor versión, me conecte más con la naturaleza, los animales, en definitiva con las pequeñas y simples cosas del dia a dia, mi animo mejoro, ya no me guiaba por lo que sucedía en lo externo porque sentía que el verdadero cambio y la verdadera salida era hacia adentro. 
Luego de dos años, en 2022, conocí personalmente a Pam. Me encontré con un Ser Divino, lleno de energía, alegría, sonriente, con un propósito claro: Activar los Corazones de todas aquellas personas que así lo deseen, con la certeza que esa decisión impactaría para siempre en sus vidas. Me siento muy agradecida con la Vida por haber conectado con la Activacion del Corazon Cristico de la mano de Pam, fue un verdadero cambio en mi Vida que jamás olvidaré.

Maru Soto, Buenos Aires Argentina

 

“A pesar de desde el año 2020 ha sido de constantes acontecimientos y cambios, desde que realicé la "Activación del Corazón" con Pam, mi vida marcó realmente un despertar, mi corazón se activó de un modo diferente; empezó a pedir otros caminos y a actuar en otras formas. Incluso mi postura física cerrada, dejó de serlo para abrirse desde el Timo-Corazón. 
Desde este encuentro mi corazón decidió no detenerse más, y de maneras que no siempre la mente comprende, se generaron una serie de acontecimientos que empujaron a que todo lo oculto que oprimía mi alma hace tanto tiempo, quisiera salir. 
Desde aquí comencé a conversar más con Pam, y agradezco muchísimo su disponibilidad instantánea frente a cualquier consulta, orientación, sentir y lo que fuere, la verdad ya solo un “hola” despertaba mi alma a sonreír. Se que quizá sonará exagerado, pero es algo que no se ve, se siente. 
Todos los talleres, canalizaciones, activaciones en las que he participado con Pam han sido por Zoom, pero la energía se mueve de igual manera, es increíble lo que se siente.
He participado de canalizaciones gratuitas de Pam y todas han abierto mi corazón y me han reforzado a canalizar sin necesidad de oraciones o protocolos.
Yo seguiré con Pam hasta cuando sea necesario y lo sienta. Se vienen cosas hermosas y absolutamente manifestadoras”.

Melisa Allende Cortés, V región Chile

"Estando hace muchos años en el camino espiritual, nunca antes había logrado una conexión tan profunda con mi ser divino y mis guías. 


Desde el primer instante, vi a mis maestros, muchas luces, sentí una expansión inexplicable, es un real salto cuántico en la vida. Sentí un antes y un después. Agradezco haberte encontrado". ​

Gloria Dumit, Tucumán Argentina