CURSOS EN LÍNEA

¡VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA A TU RITMO Y PARA SIEMPRE!

ACTIVA EL DINERO EN TU VIDA

ALTA LUMINOSIDAD DEL DINERO

ACTIVA LA ENERGÍA DEL DINERO EN TU VIDA ESTE 2021

Un taller canalizado donde trabajaremos la nueva energía de la Alta Luminosidad del Dinero para la manifestación desde tu real abundancia en los nuevos sistemas económicos que están comenzando a crearse en esta nueva era dorada de la humanidad.

Actualmente, la energía del dinero posee códigos de escasez, de jerarquías, de baja vibración, dado al sistema que hemos construido y que en buena hora, está cambiando en este despertar de conciencia de las personas.

Al Despertar el Corazón a la nueva frecuencia universal, estás potenciando tu campo cuántico a la real abundancia y con ello, a la alta luminosidad del dinero, que viene a acompañar tu proceso interno de reconocer quién eres y cuál es tu propósito de vida.

Es de fluidez ascendente para aquellos que cambian sus creencias arcaicas, que reconocen sus dones y talentos, su divinidad, sus potenciales infinitos del TODO y que se entregan a manifestar una vida de felicidad permanente y real abundancia.  

Estamos en un nuevo espacio de la energía del dinero, la cual adquiere una nueva connotación desde las potencialidades de su manifestación. 

El universo siempre se transforma y tú también.  

Este taller entrega la nueva información de la energía del dinero, que rompe los paradigmas actuales del sistema, de tus creencias limitantes y ancestrales, para dar paso a la real abundancia económica de la era dorada.

- Reconoceremos y Trabajaremos tus creencias limitantes relacionadas con la energía del dinero

- Reconocerás el estado neuromolecular en relación a esta energía

- Transmutaremos a niveles de ADN Ancestral

- Activaremos tu Estrella de la Tierra a la nueva frecuencia del dinero, en conexión con tus centros de poder, el universo y la madre Tierra.

- Anclaremos la energía en forma concreta para la materialización de la fluidez en ascenso de la energía del dinero en ti.

- Daremos un paso más para clarificar tu propósito colectivo y singular. Ya estás lista, listo para contribuir a la nueva tierra.

- Entenderás cómo se genera la manifestación de la energía del dinero en la nueva era y cómo se conecta con el despertar del corazón para ser manifestado de manera fluida, constante y abundante.

Te espero con este regalo entregado a la humanidad, ya estamos preparados para dar inicio a nuevo ciclo!

EL CURSO INCLUYE:

5 módulos con contenido único, actualizado y de alto valor.

Trabajo profundo de neurocuántica, reparación de líneas ancestrales, desbloqueos mentales y energéticos, activaciones de integración cuántica (energéticas).

Acceso por 90 días. 

MÁS DE 8 HORAS DE CONTENIDO.

INVERSIÓN: USD$77