SANACIÓN EN CÁMARA CUÁNTICA PLEYADIANA Y CONEXIÓN ESTELAR COMANDO ARCANGÉLICO (3)_edited.jpg

NUEVA TERAPIA: 
CÁMARA CUÁNTICA PLEYADIANA

La terapia se realiza vía online, consta de sólo 3 sesiones online, necesarias, para realizar una transformación contundente.

La primera sesión es para conocernos y recibirás una canalización de los guías de luz quiénes desde su conciencia mayor y sabiduría, nos guiarán con información del momentum que estas viviendo. En esta sesión también puedes realizar preguntas. Duración: 40 minutos.

En la segunda sesión, te realizaré una operación cuántica, donde te llevo a una cámara energética y en conjunto con Maestros de Luz realizamos una limpieza, cortes de obstáculos, aumento de frecuencia vibracional, vitalización, recalibración y armonización energética enfocada en lo que tú necesitas. Duración: 60 minutos.


En la tercera sesión, se integrará toda la información, revisaremos lo trabajado, lo potenciaremos con una simple metodología de reprogramación, y entregaremos un mensaje final canalizado con potenciales experiencias y ruta evolutiva. Duración: 30 minutos.

Cada sesión tiene un valor de $60 mil pesos chilenos o 75 USD.

Precio especial por CADA SESIÓN, son 3 en total, hasta 31 diciembre 2022: $45 mil pesos chilenos o 55 USD.

Para reservar hora se realiza el pago de la terapia completa.

Las dos primeras sesiones se realizan con una diferencia de 7 a 15 días, debido a que en cada sesión se moviliza mucha energía.

La tercera sesión, luego de 28 días iniciada la primera sesión o previo acuerdo con la/el consultante.

Reserva tu terapia personalizada +56974311691 o CLICK AQUI

RESERVA TUS HORAS